Solapas principales

Por la vía rápida: Perfumerías Avenida jugará su 13ª final consecutiva

El Playoff Liga DIA ya conoce a su primer finalista. El Municipal Esteiro de Ferrol fue testigo de una nueva exhibición del Perfumerías Avenida, que arrolló al Star Center-Uni Ferrol para conseguir el pase a su 13ª final consecutiva. ¿Qué equipo acompañará en la lucha por el título a las salmantinas?

Star Center-Uni Ferrol 59-92 Perfumerías Avenida

  • Poco duró la esperanza gallega. El intercambio de canastas del primer cuarto dio pie a que el pabellón creyera en la victoria para forzar el tercer partido, pero Miguel Ángel Ortega pidió a las suyas una marcha más en defensa y Uni Ferrol tan solo pudo anotar 14 puntos en los dos siguientes periodos. El encuentro quedó visto para sentencia y el Q4 resultó un mero trámite.
     
  • Orgullosas del trabajo realizado. Finaliza la temporada para el equipo dirigido por Lino López y el balance, un año más, es francamente positivo: 19 victorias y 17 derrotas en liga regular, cuartofinalista en la Copa de la Reina y semifinalista en el Playoff. El proyecto sigue dando pasos adelante y se asienta en la parte alta de la tabla clasificatoria.
     
  • El campeón, a por otro título. Perfumerías Avenida consiguió el pase a su 13ª final consecutiva y competirá por hacerse con el título por tercer año seguido. Además, tras proclamarse campeón de Supercopa y Copa, el cuadro charro buscará firmar un nuevo triplete al igual que hiciera la pasada campaña. ¿Spar Citylift Girona o Mann-Filter, quién será su rival?

Eliminatoria resuelta por 2-0 a favor del Perfumerías Avenida.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,443,286

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar