River Andorra, a por todas: Rafa Huertas será el siguiente en llegar

  • River Andorra está armando una plantilla para aspirar al anhelado ascenso a Liga Endesa. El anotador Rafa Huertas reforzará el perímetro

River Andorra sigue armando un proyecto que le convierte de nuevo en aspirante al ascenso deportivo a la Liga Endesa, que también puede ser consumado en los despachos. A la espera de que la llegada de Jordi Trias sea un hecho (otros clubes como Manresa también se han interesado por su situación), el siguiente jugador en firmar por el equipo del principado será toda una institución en la Adecco Oro. Tal y como nos informa nuestro colaborador Victor Duaso, también redactor del Diari d'Andorra, en las próximas horas River Andorra anunciará el fichaje de Rafa Huertas (1,91/29 años).

Rafa Huertas ha disputado la máxima competición del baloncesto FEB con un buen número de equipos como el Cáceres, Melilla, Burgos y en la última temporada, el Lucentum de Alicante, equipo que precisamente privó al Andorra del ascenso. Con el equipo lucentino promedió 6.7 puntos, 1.8 rebotes y 1.3 asistencias por encuentro en liga regular y 7.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.2 asistencias en el playoff por el título.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 10 meses
#Contenidos: 
3,652
Visitas: 
23,699,016
Comentarios: 
36,374

Comentarios

Equipazooooooo!!!
Schreiner, Eric Sanchez, Pablo Sanchez, Zengotitabengoa, Blanch, Hampl(que esta entrenando ya en solitario antes de empezar la pretemporada), Colom (hermano del jugador del Estu), Gebert Martí... Suenan Green, Trias y Guille Rubio... y depende de los fichajes de hombres interiores se renovara a Maresch, espero que puedan renovarlo!!
Equipazoooo!! Vamos RIIIIIIVER!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar