Basket Navarra Club y Andreas Schreiber han alcanzado un acuerdo para que el jugador se incorpore a la disciplina de Planasa Navarra hasta el final de la presente temporada. El pívot ocupará la sensible baja que dejará Eduardo Hernández-Sonseca, MVP de la competición y que ya anunció que a final del mes de diciembre se marcharía a la liga venezolana para vestir la camiseta de Bucaneros de la Guaira, equipo dirigido por Luis Guil.

El pívot había quedado desvinculado de Baloncesto Oviedo esta misma semana.

Schreiber (21/07/1987 -27 años-, 2.06 metros) juega como pívot, y aunque nació en la ciudad estadounidense de Santa Cruz, California, pronto se trasladó a Estocolmo, por lo que también posee la nacionalidad sueca.

Antes de moverse a Europa para jugar como profesional, militó en las filas de la Universidad de Pennsylvania (NCAA). Más tarde recaló en el Club Básquet Tarragona de la LEB Oro -temporada 2011-2012-, y tras pasar por equipos de Suecia (Sundsvall), Francia (Vendee Challan) y Reino Unido (Plymouth), disputó la primera mitad de la actual campaña en el Unión Financiera Oviedo, con quien ha disputado 14 minutos por partido en doce encuentros, promediando 6 puntos, 4 rebotes y 6.5 de valoración por encuentro.