Se encuentra usted aquí

Milos Teodosic - Estrella Roja - Euroliga

El castigo de la Euroliga por la cruzada de cables de Teodosic

El Estrella Roja fue uno de los protagonistas de la última jornada de la Euroliga, y no precisamente por las buenas noticias que dejó sobre la pista del Anadolu Efes. El conjunto serbio cayó estrepitosamente en Turquía por 100-55 y terminó la fase regular en la decimosexta posición con un balance negativo de 11-23. Además, este partido dejó una imagen no habitual entre Teodosic y el trío arbitral

TEODOSIC SE ENFRENTA A LOS ÁRBITROS EN EUROLIGA

Milos Teodosic perdió los papeles en la segunda parte del encuentro ante el Efes y se encaró con el colegiado Juan Carlos García González, después de que éste le expulsara por dos técnicas. Una imagen impactante para un jugador de la veteranía del serbio que, con 37 años, no controló sus nervios y ahora le tocará cumplir con la sanción impuesta por la Euroliga. 

 

 

Además de la reacción de Teodosic, esa acción dejó una pequeña trifulca entre algunos jugadores de ambos equipos. El trío arbitral también recogió en el informe la riña entre Tyrique Jones y Joel Bolomboy, que serán sancionados por el comité de la Euroliga. 

YA SE CONOCE LA SANCIÓN DE LA EUROLIGA A TEODOSIC 

El jugador del Estrella Roja ha recibido una contundente sanción por parte de la Euroliga por esta acción contra uno de los árbitros del partido. El serbio ha sido sacionado con dos partidos de suspensión, que tendrá que cumplir la temporada que viene, y con una multa económica de 15.000 euros por faltar el respeto a un miembro del colectivo arbitral. 

Por su parte, Joel Bolomboy, compañero de Teodosic, también ha recibido una sanción económica de 2.500 euros por intento de agresión a otra persona. Además, Tyrique Jones, jugador del Anadolu Efes, tendrá que pagar una multa de 5.000 euros por el mismo motivo. 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#contenidos: 
336
#Comentarios: 
0