Kendrick Nunn - Panathinaikos - Euroliga

La estrella del Panathinaikos ya tiene una oferta en la mesa

El proyecto de Ataman en Panathinaikos solo ha hecho nada más que comenzar pero los aficionados están muy ilusionados con el juego del equipo y sueñan con hacer cosas importantes en Euroliga. Los verdes se encuentran segundos, empatados a todo con tercero y cuarto, con un balance positivo de 21-11. El conjunto griego está en un buen estado de forma y suma 9 victorias en los últimos 10 encuentros disputados. En la competición doméstica van líderes con tan solo una derrota en lo que llevamos de competición. 

EL PANATHINAIKOS SE QUIERE ASEGURAR EL FUTURO

Una de las grandes premisas de Ataman hacia la directiva griega es consolidar el proyecto a base de poder retener a los mejores jugadores. Las últimas novedades es que el Panathinaikos, según la Magic Euroleague, ha presentado una oferta de renovación a Kendrick Nunn para que siga en Atenas dos temporadas más. 
 
El base estadounidense es uno de los pilares del Panathinaikos y es un fijo en los esquemas de Ataman. El americano fichó esta temporada por los verdes y está teniendo unos números destacados, promediando 12,4 puntos, 2,5 rebotes y 3,8 asistencias por partido. Además, en Euroliga están entre los tres mejores jugadores de la plantilla en estadísticas de puntos y asistencias por encuentro. 
 

KENDRICK NUNN ESTÁ FELIZ EN EL PANATHINAIKOS: LA DECISIÓN

El estadounidense tendrá que tomar una decisión importante para su futuro profesional en las próximas semanas, si continuar en el Panathinaikos o probar suerte en otro equipo. A pesar de que Nunn quería volver a la NBA, su liderazgo en el conjunto griego le ha hecho replantearse este pensamiento. Esto decía el americano hace unos días en Amerikanos24: "Vine con el objetivo de regresar (a la NBA), pero ahora no estoy seguro". 
 
Respecto a la posible renovación, Kendrick Nunn ya dijo en la misma entrevista que no vería con malos ojos estampar su firma en un nuevo contrato con el Panathinaikos: "Si tuviera que renovar, estaría más que feliz de hacerlo". Unas declaraciones que llenaron de optimismo a los aficionados verdes y que ya el club ha movido ficha para presentarle una oferta firme por dos temporadas más. 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#Contenidos: 
495
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar