El Panathinaikos se llevó una importante victoria ante el Barça por 89-81 y siguen a la estela del Real Madrid con un balance positivo de 20-11. Los de Ataman, tras un inicio de temporada dubitativo, están en estos momentos en una gran dinámica de juego y resultados y siguen soñando con poder hacer algo grande en la Euroliga. En la liga griega, el conjunto verde sigue líder en solitario con tan solo una derrota en lo que llevamos de competición, y seguido por el Olympiakos.
KENDRICK NUNN: CLAVE PARA EL PANATHINAIKOS
El base americano fue el mejor del partido frente al Barça con un total de 22 puntos, 2 rebotes y 2 asistencas en 29 minutos de juego. El estadounidense, en su llegada a Europa, está firmando unos números muy meritorios, promediando 12,4 puntos, 2,5 rebotes y 3,8 asistencias por encuentro. Para Ataman es un jugador esencial de la plantilla y, actualmente, es el tercero con más minutos de juego en lo que llevamos de temporada en la liga griega, por detrás de Grant y Juancho.
Además, Nunn se encuentra entre los tres mejores del Panathinaikos en muchas estadísticas de juego. El estadounidense es el que más puntos promedia por partido en Euroliga (14,8), el tercero que más asistencias reparte (2,9) y es un seguro de vida desde el lanzamiento de tiro libre, con el 100% de eficacia.
KENDRICK NUNN LO TIENE CLARO
El estadounidense fue entrevistado por Eurohoops después de su actuación contra el Barça y no dejó indiferente a nadie cuando fue preguntado por quién era el mejor jugador ofensivo de la Euroliga: "¿Quién es el mejor? Yo, por supuesto que sí". Y es que sus números, como hemos analizado, le hacen ser uno de los mejores jugadores exteriores de la competición.
Además, Kendrick Nunn analizó la victoria de su equipo y el momento de forma actual que atraviesan los verdes: "Gran victoria esta noche. Solo estamos tratando de asegurar la ventaja de local, que es muy importante".