Se encuentra usted aquí

La opción Juancho Hernangómez para el Madrid sube y llegaría por este jugador

Todo preparado para el jumping ball del duelo entre Real Madrid y Panathinaikos del WiZink Center que pertenece a la jornada 27 de Euroliga. Un duelo marcado por morbo de ver a Juancho Hernangómez vestido de jugador verde y una de las estrellas de Madrid con muchos números de poner rumbo a Atenas en la próxima offseason. En el horizonte, el ajetreado mercado de fichajes y rumores de Euroliga, informando Marca y José Luis Martínez de un posible intercambio entre ambos equipos.

juancho hernangómez por mario hezonja

El croata del Madrid finaliza contrato el próximo mes de junio y ha dejado claro que aspira a tener un sueldo más alto y mucho más protagonismo. Hezonja no vería mal el retorno a la entidad de Panathinaikos, siendo uno de los grandes ídolos de los últimos años en el OAKA. "Realmente, me gustaría volver a jugar en el Panathinaikos. Veremos cómo va", comentó el jugador con pasado en la NBA y pick alto en el Draft, surgido en su día de la cantera del FC Barcelona.

Giannakopoulos lo quiere y hará todo lo posible para traerlo de vuelta, dando una pieza diferencial y polivalente a Ataman para atacar la opción de levantar la Euroliga, un hecho que no consigue desde la temporada 2010-11. La vuelta del alero de Dubrovnik a Grecia llevaría consigo un cambio de cromos entre ambas entidades, ya que entraría la opción de Juancho Hernangómez para unirse a la entidad del Real Madrid y formar parte del roster de Chus Mateo.

juancho y garuba como deseo de florentino pérez

La salida de Hezonja es sinónimo de buscar un sustituto de quilates en los despachos que comandan Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros. Por un lado, hay la opción de traer de vuelta de la NBA a Usman Garuba, pero el canterano blanco, actual jugador de Golden State Warriors, hará todo lo posible para mantenerse en la NBA. La otra opción de nivel es Juancho Hernangómez, que le queda un año de contrato con PAO.

El internacional español de 28 años es un jugador muy parecido a Hezonja, uniendo polivalencia, puntos desde el perímetro, ayuda en el rebote, pero su papel en Panathinaikos no está siendo del todo esperado, promediando 9 puntos y seis rebotes en la liga griega, bajando a 4,2 puntos y cuatro rebotes en Euroliga. En Atenas gana 2,2 millones de euros, unas cantidades que deberían ser algo menores si quiere recalar en Madrid y renovar dos piezas claves como Tavares y Poirier.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
1,354
#Comentarios: 
162