El feo gesto de Mario Hezonja tras el Real Madrid – Olympiacos: “Es una tontería…”
- Redacción Solobasket
El Real Madrid logró una victoria fundamental (80-72) frente al Olympiacos en el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga, disputado en el Movistar Arena. Con este triunfo, los blancos se mantienen con vida en la eliminatoria (2-1), pero el foco posterior al choque no estuvo solo en la cancha, sino también en el gesto de Mario Hezonja.
HEZONJA EVITA SALUDOS EN EL REAL MADRID – OLYMPIACOS Y SE DEFIENDE
El alero croata, que fue clave con 14 puntos, se marchó directamente al vestuario sin participar en los saludos tradicionales entre jugadores al finalizar el encuentro. Su actitud fue criticada por parte de la afición, pero Mario Hezonja no se escondió al ser preguntado por ello.
“Es una tontería dar la mano a todo lo que está pasando”, declaró. “Sinceramente, lo olvidé, pero lo hago después de los partidos y también en el Europeo. Sinceramente, lo olvidé, pero es lo que hay. Solo que tenemos que darnos la mano después de cada partido, no me gusta”.
Mario Hezonja heads straight into the locker room after the win GAME 4 upcoming! pic.twitter.com/0wN0LkzVy3
Y fue todavía más contundente: “Es un estereotipo que uno tiene que quedarse en la cancha después de un partido, incluso cuando está en juego un trofeo, es estúpido. Hay un momento adecuado para demostrar deportividad, pero con todo lo que está pasando ahora, es una tontería hacerlo con apretones de manos”.
MUSA CONFÍA EN EUROLIGA: “SABEMOS CÓMO DEBEMOS JUGAR”
En el plano deportivo, el equipo dirigido por Chus Mateo realizó una segunda mitad muy sólida, en la que dejó al Olympiacos en solo 28 puntos. Walter Tavares fue el máximo anotador madridista con 15 puntos, seguido por el propio Hezonja y Dzanan Musa, ambos con 14. La intranquilidad de Georgios Bartzokas y el Olympiacos fue justificada, pues el Real Madrid nunca te asegura unas eliminatorias tranquilas.
Tras el encuentro, Musa mostró confianza en las opciones del equipo blanco para el cuarto partido: “Solo hemos ganado un partido. Sabemos que el jueves no será fácil. Ellos se adaptarán, serán mejores, pero creo que ahora tenemos la fórmula, sabemos cómo queremos jugar, cómo debemos afrontar estos partidos, y creo que si hacemos lo correcto, podemos igualar la serie.”
El próximo jueves, el Real Madrid intentará forzar el quinto y definitivo partido en El Pireo y mantener viva su lucha por la Final Four de la Euroliga.
Solobasket es un medio de comunicación de referencia sobre el baloncesto en España, con una plantilla profesional y experimentada que aporta su propia perspectiva y análisis además de la cobertura informativa.