El Panathinaikos sigue de dulce y ya acumula cuatro victorias consecutivas en Euroliga. El proyecto de Ataman parece que está en camino de asentarse y cada vez juegan a un mejor baloncesto. El equipo verde está llegando a un buen nivel a este tramo final de temporada y, a falta de una jornada para acabar la fase regular, van segundos con un balance positivo de 22-11.
En el último encuentro de Euroliga frente al Bayern, el Panathinaikos se llevó la victoria en Alemania por 75-82. El choque tuvo varios protagonistas, entre ellos Juancho Hernangómez, que cada vez está más acoplado a Europa y está consiguiendo ser un jugador importante. El español, tras un inicio con dudas, ya es uno de los pilares de Ataman y está promediando 9,1 puntos, 5,9 rebotes y 1,2 asistencias por partido.
EL PARTIDO DE JUANCHO HERNANGÓMEZ
El Panathinaikos desplegó un juego coral en el que todos los jugadores aportaron su granito de arena para llevarse un triunfo importante en Euroliga. Juancho Hernangómez fue uno de los más destacados, sumando un total de 14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias. Además, el español aportó la energía que necesitaba el partido y estuvo muy intenso tanto en defensa como en ataque.
Este encuentro de Juancho Hernangómez no pasó desapercibida y los periodistas preguntaron a Ataman, en la rueda de prensa posterior al partido, sobre la actuación del español: "Esta victoria se la dedico a Juancho Hernangómez, él fue uno de los hérores y nos dio mucha energía. Felicitaciones para él".
JUANCHO HERNANGÓMEZ: EL ELOGIO DE SLOUKAS Y UNA IMAGEN VIRAL
Otro de los grandes protagonistas de la victoria ante el Bayern fue Kostas Sloukas, el ídolo de los aficionados verdes. El griego atendió a los medios de comunicación después del partido y elogió la actuación de sus compañeros, entre ellos la de Juancho Hernangómez: "El equipo está haciendo su trabajo como se puede ver y los jugadores están entrenando muy bien y tienen la máxima motivación. Hoy todos dieron respuestas, el partido de Juancho es excelente".
Uno de los momentos clave del partido fue un triple de Juancho Hernangómez que puso un +8 en el marcador y prácticamente dejó sentenciado el encuentro para el Panathinaikos. Esta canasta de tres puntos dejó una imagen viral, en la que se podía ver a Dimitris Giannakopoulos, presidente del club griego, celebrando con furia el triple del español.