Uno de los rumores que más había crecido en las últimas fechas era el nuevo destino de Jonathan Motley. El pívot separaba su camino del de Hapoel Tel Aviv y numerosos equipos Euroliga le tenían entre ceja y ceja. El tema generó especial controversia por las formas y las declaraciones del que era su compañero y amiga Patrick Beverley. Sin embargo, todo el misticismo al rededor de su figura parece haberse terminado. Tras varios titubeos con el Real Madrid, su destino parece ya sellado.

Jonathan Motley y sus movimientos EN EL mercado EUROLIGA

El futuro de Jonathan Motley ha estado, sin duda, muy en el aire. El pívot rescindió su contrato de forma unilateral con el Hapoel Tel Aviv. La decisión levantó ampollas con el que era su compañero Patrick Beverley, que lo interpretó como una ‘traición’, ya que uno de los motivos de que el ex NBA militase en el combinado israelí era compartir vestuario con su amigo. A pesar del revuelo generado, varios equipos de Euroliga se acercaron a preguntar, entre ellos el Real Madrid.

Son varios los equipos que se encuentran realizando cambios en esta Euroliga. El Barça Basket acaba de incorporar a Raulzinho Neto, mientras que el AS Mónaco, por ejemplo, acaba de cambiar de técnico. Uno de los conjuntos que también parecía querer realizar ajustes era el Real Madrid, que entre bajos rendimientos y lesiones requería de algún refuerzo en su róster de interiores. Jonathan Motley era una oportunidad ideal, pero también se manejaban otros nombres de menor caché, como Ethan Happ.

YA TIENE DESTINO Y NO ES EL REAL MADRID

Tras muchas idas y venidas con Estrella Roja y Real Madrid como protagonistas, parece que Jonathan Motley le ha dicho adiós a la Euroliga. El pívot ha tomado una decisión realmente inusual. Tras su rescisión de contrato trató de moverse. Sin embargo, el jugador de 29 años ha terminado reincorporándose a la disciplina del Hapoel Tel Aviv. Según informa el experto en traspasos, Donatas Urbonas, ambas partes habrían alcanzado un acuerdo para volver a unir sus caminos, no solo para esta campaña, sino para la próxima íntegra también.