Se encuentra usted aquí

mike james renovacion as monaco

¿Jugarán juntos? Llega Calathes, pero Mike James tiene ofertas

Después de quedarse corto en esta edición de la Euroliga para alcanzar la Final Four, AS Monaco sigue avanzando en la confección de su plantilla para el próximo curso. Los monegascos encaran su cuarta temporada en la máxima competición continental y, mientras reciben la buena noticia del inminente fichaje de Nick Calathes, una creciente preocupación asola el Principado.

SE ESTANCA LA RENOVACIÓN DE MIKE JAMES CON AS MONACO

El ánimo y deseo de la directiva de AS Mónaco no es otro que retener a Mike James hasta su retiro del el baloncesto. Con la posible salida de Jordan Lloyd, también sin renovar, la llegada de Nick Clathes y la permanencia de Elie Okobo, Monaco necesita a su referencia para completar una demoledora línea exterior.

Mientras que Calathes es líder en asistencias y robos de todos los tiempos en la Euroliga, Mike James es el máximo anotador. Una combinación letal que une a uno de los bases con mejores aptitudes defensivas y distributivas con el anotador más determinante de la actualidad.

La renovación de James es uno de los temas relativos al mercado más importantes de este verano en la Euroliga. Un jugador que puede provocar un efecto dominó, una concatención de movimientos muy interesate. Mientras que en el Principado siguen esperando a que el base acepte de una vez por todas la oferta por tres años recibida, según Eurohoops, otros pretendientes acechan para adquirir sus servicios.

OLYMPIACOS ESPERA LA SEÑAL DE MIKE JAMES

AS Monaco no escatimó en la oferta para retener a Mike James, pero ambas partes siguen negociando para llegar a un acuerdo. Mientras, los equipos Euroliga monitorean la situación y precisamente el jugador se dejó querer por uno de ellos recientemente. Olympiacos.

El pasado enero James ya comenzó a hablar explícitamente sobre su futuro: un último gran contrato para cerrar su carrera y que Grecia estaba en lo alto de su lista fueron las dos afirmaciones que más calado han tenido a lo largo del este año. Ahora, es posible que James cambie a su sexto equipo desde que llegó a la Euroliga en en 2014.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
1,025
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar