Mathias Lessort ha sido noticia en los últimos días en la información Euroliga por su grave lesión. Sin embargo, el que estaba siendo uno de los mejores jugadores de la competición en las últimas temporadas, también tenía otros temas de actualidad en el candelero. El pívot del equipo griego tenía contrato hasta el verano de 2025 y era uno de los grandes culebrones del mercado.

MATHIAS LESSORT, ESTRELLA EUROLIGA, Y SU ESPELUZNANTE LESIÓN

La temporada para Mathias Lessort venía siendo excelsa. El interior volvía a estar dominando la competición tanto en números como sensaciones. Cuando parecía que todo le iba de cara, llegó el gran infortunio. En el encuentro frente a Baskonia sufrió una espeluznante lesión que pocos aficionados del basket europeo desconocerán. La situación generó gran desazón, incluso con problemas médicos derivados para los allí presentes.

A pesar del impacto visual del percance, Mathias Lessort no parece que vaya a tener mayor problema para continuar su carrera. Eso sí, estará alejado de las pistas un tiempo y habrá que ver como se recupera fisicamente de ello. Derivado de la situación, muchos se preguntaban qué sucedería con su contrato. Con las dudas sobre su estado y quedando libre en verano, muchas eran las cuestiones que se abrían.

PANATHIANIKOS Y LESSORT, CERCA DE ENTENDERSE

Parece que el futuro de la estrella Euroliga está muy cerca de resolverse. Tras unos días de incertidumbre tras el terrorífico incidente, comienza a haber luz sobre su futuro y parece que seguirá vinculado a Grecia. Según ha informado el prestigioso experto en traspasos Luca D’Alessandro, Mathias Lessort está realmente cerca de renovar su contrato con Panathinaikos. Por lo que uno de los culebrones del verano podría estar cerca de desaparecer.