La Euroliga de la temporada que viene se presenta muy apasionante con grandes equipos que están armando fuertes plantillas con tal de conseguir alzarse con el título a final de año. El AS Mónaco es uno de esos clubes que va a por todas y está confeccionando un roster muy competitivo que puede ser uno de los candidatos a ganar la competición. En las últimas horas, un jugador del Olympiacos ha sonado con fuerza para llegar al conjunto del Principado.
EL AS MÓNACO SE INTERESA POR SHAQ MCKISSIC
Tal y como ha adelantado la Gazzetta, el club monegasco ha mostrado un fuerte interés por hacerse con los servicios de Shaq McKissic. El base estadounidense juega actualmente en el Olympiacos y tiene todavía contrato en vigor hasta el verano de 2025. Esto no supondría un problema para el AS Mónaco ya que estarían dispuestos a pagar su cláusula de salida.
A sus 33 años, Shaq McKissic ha jugado gran parte de su carrera deportiva en clubes Euroliga, por lo que el AS Mónaco incorporaría mucha experiencia en la mejor competición del viejo continente. Esta temporada, el base norteamericano ha tenido un promedio de 5,9 puntos, 2,4 rebotes y 2 asistencias con una media de 17,6 minutos de juego por partido.
LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN DE SHAQ MCKISSIC POR AS MÓNACO
Según ha informado el medio citado anteriormente, el AS Mónaco le ha ofrecido un contrato de dos temporadas, por lo que acabaría su vinculación con los monegascos en el verano de 2026 y con 35 años. Además, el club del Principado estarían dispuestos a pagar una comisión de compra de 300.000 euros.
En caso de fichar por el AS Mónaco, Shaq McKissic vería como su salario aumentaría considerablemente. Actualmente, el base americano cobra 700.000 euros en el Olympiacos y los monegascos le ofrecen 1,3 millones de euros por temporada.