Era un secreto a voces la salida de Boban Marjanovic de Fenerbahce y esta decisión lleva consigo rastrear el mercado en busca de un sustituto que pueda convertirse en importante dentro de la rotación de Sarunas Jasikevicius. El gigante serbio ya no participó en el duelo ante el Barça la semana pasada en el Palau y los rumores de salida se hacían cada vez más importantes. Ahora surgen tres nombres, pero Maurizio Gherardini tiene un claro objetivo procedente de la NBA, según informa Andrea Calzoni.
bruno fernado de toronto raptors, el deseado
El pívot de Toronto Raptors es el gran deseado por las oficinas de Fenerbahce y Jasikevicius ve en Bruno Fernando la opción de apuntalar la débil parcela ofensiva del equipo turco. Formado en la prestigiosa Montverde Academy de Florida, el de Luanda se decidió por Maryland y de allí a convertirse en pick 34 del Draft NBA de 2019.
Atlanta Hawks, Boston Celtics, Houston Rockets y Toronto Raptors han sido sus aventuras por la NBA, también ha formado parte de la G League, con un total de 219 partidos y un promedio actual de 3.6 puntos y 1.1 rebotes por encuentro. Bruno Fernando, internacional con Angola, destaca por su poder defensivo, pero nunca ha formado parte de la Euroliga y podría ser un interesante baluarte también desde la parcela ofensiva.
orlando robinson y trey jemison como posibilidades de fenerbahce
Dos centers también de la NBA forman parte de las posibilidades que tiene Fenerbahce. Orlando Robinson de Sacramento Kings ha disputado cinco partidos esta temporada y el egresado de la estatal de Fresno, promedia 3 puntos y tres rebotes. Trey Jemison III, otro undrafted, forma parte de los Pelicans, pero igual que Robinson, su papel es muy secundario en el entramado de Willie Green.
La gran decisión sobre el sustituto de Marjanovic, será conocer si Jasikevicius mira directamente a la opción NBA, o, por el contrario, sigue los pasos de Ataman y busca un cinco con experiencia Euroliga. Esa será la gran decisión de los próximos días en la entidad de Estambul.