El mercado Euroliga está llegando a su fin y prácticamente todos los equipos están con sus plantillas cerradas a falta de  algún mínimo movimiento. El Estrella Roja lleva desde hace tiempo intentando recuperar a un jugador que jugó en el club rojiblanco, pero su llegada es difícil y todavía no se ha concretado. El presidente del conjunto serbio ha confirmado que siguen trabajando en su fichaje y confía en que se haga realidad.

NEBOJSA COVIC Y EL FICHAJE DE PETRUSEV 

El presidente del Estrella Roja ha confirmado en una entrevista en la televisión Prva TV que la dirección deportiva sigue trabajando en la vuelta de Petrusev al equipo serbio. El jugador del Olympiacos jugó en Belgrado la temporada 2022/23 y fue una pieza importante, promediando en Euroliga un total de 10,7 puntos, 5,2 rebotes y 0.,7 asistencias con una media de 23 minutos de juego por partido.
 

 
Este año, en el cuadro de Bartzokas, el interior serbio ha tenido unos números de 6,3 puntos, 3,3 rebotes y 0,6 asistencias en Euroliga. Su regreso Belgrado es un rumor que lleva sonando con fuerza desde hace varias semanas y, aunque su agente desmintió en su cuenta de X que Petrusev iba a salir del Olympiacos, el presidente del Estrella Roja ha confirmado las negociaciones entre las partes.
 
Nebojsa Covic ha sido claro respecto a la situación de Petrusev: “Él ha expresado su deseo de volver, hemos trabajado en ello y seguimos trabajando para llegar a un acuerdo y ojalá pronto haya novedades”.
 

PETRUSEV: UN FICHAJE COMPLICADO PARA EL ESTRELLA ROJA

Según apuntó el representante del jugador, Petrusev entra en los planes del Olympiacos y no tiene la intención de salir, ya que todavía tiene contrato con los griegos hasta 2026. Sin embargo, el presidente del Estrella Roja cree que no es verdad esto que dijo y el pívot serbio les ha manifestado su voluntad de volver.

El Estrella Roja, al saber que quiere regresar, ha iniciado negociaciones con el Olympiacos, aunque todavía no hay acuerdo, tal y como ha desvelado el presidente serbio: “El Zvezda no ha llegado a ningún acuerdo todavía”.