El Partizan fue una de las decepciones de la pasada temporada en la Euroliga y eso tendrá consecuencias en el conjunto de Obradovic de cara al futuro. La directiva serbia sigue en proceso de reestructurar la plantilla de arriba a abajo y es uno de los clubes con más movimientos en el mercado europeo. Tras las salidas de Kevin Punter, Zach LeDay, Alen Smailagic y James Nunnally, el cuadro de Belgrado ha confirmado otros tres jugadores que abandonan el equipo después de finalizar sus respectivos contratos.

PJ DOZIER, FRANK KAMINSKY Y MATEUSZ PONITKA ABANDONAN EL PARTIZAN

El club serbio ha anunciado en un comunicado oficial que PJ Dozier, Frank Kaminsky y Mateusz Ponitka acaban contrato y no seguirán en el Partizan, por lo que a partir de este momento los tres jugadores pasan a ser agentes libres y pueden firmar por cualquier otro equipo de cara a la temporada que viene.
 
PJ Dozier fichó por el Partizan el pasado verano procedente de los Sacramento Kings de la NBA. A pesar de haber sido su primer año en Euroliga, su rendimiento irregular no ha convencido a Obradovic y abandona el equipo después de tan solo una temporada. El base estadounidense ha promediado un total de 8,2 puntos, 2,7 rebotes y 3,4 asistencias con una media de 17 minutos de juego en pista por partido. El americano fue relacionado hace semanas con el Zalgiris Kaunas, por lo que su futuro podría pasar por Lituania.
 
 
Tras ocho años en la NBA, Frank Kaminsky decidió cruzar el charco el pasado verano y probar en Europa de la mano del Partizan. El pívot estadounidense llegó como fichaje bomba del mercado europeo pero después de un año abandona la disciplina serbia.  El americano, que suena para llegar al París Basketball, ha tenido un promedio de 10,6 puntos, 3,6 rebotes y 1,3 asistencias con una media de 15 minutos por partido.
 
 
Por último, otra de las salidas que ha anunciado el Partizan es la de Mateusz Ponitka. La marcha del alero era un secreto a voces desde hace semanas y el club no le ha presentado oferta de renovación. El polaco ha promediado esta temporada 6,2 puntos, 3,1 rebotes y 2 asistencias con una media de 17 minutos en pista por partido.