Solapas principales

El lado salvaje de Giannis Antetokounmpo

  • Llegan las Air Zoom Freak 1, la primera signature de Giannis Antetokounmpo.
  • Nike ha preparado la colección "Coming to America' para homenajear al alero de los Bucks.

Giannis Antetokounmpo ha hecho méritos más que suficientes para merecerse su propia signature. Su juventud, su extraordinaria capacidad atlética y su forma de ver el juego son factores que Nike ha focalizado a la hora de diseñar la primera zapatilla con su nombre. El resultado son las Air Zoom Freak 1.

 
 
 
Con un diseño de caña baja, lo primero que llama la atención de las Air Zoom Freak 1 es el voluminoso Swoosh invertido del lateral que se aprovecha para apuntalar el talón con una pieza rígida. En la sala de máquinas de la mediasuela, una doble unidad Zoom Air en el talón se encarga de la amortiguación.
 
 
 
Con motivo del lanzamiento de las Air Zoom Freak 1, Nike ha preparado una colección llamada Coming to América, basada en la película El Príncipe de Zamunda. En colaboración con Paramount Pictures, esta edición limitada consistirá en una versión de las Air Zoom Freak 1 con estampado animal, una camiseta, una gorra, una chaqueta y un pantalón corto..
 
 
 
La coleccion Coming to America llegará a ls tiendas el 2 de agosto, pero si les gusta no se duerman, ya no creo que duren mucho disponibles.
 
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#contenidos: 
96
#Comentarios: 
45
Total lecturas: 
412,956