Solapas principales

El muro del Pireo: Bryant Dunston repite como Mejor Defensor de la Euroliga

  • Por segundo año consecutivo, el poste estadounidense se corona como mejor defensor de la Euroliga

La Euroliga ha hecho público el segundo premiado de la temporada 2014-15, el Mejor Defensor. Por segundo año consecutivo, el pívot de Olympiacos BRYANT DUNSTON (2.03 / 28 años) ha sido el escogido por los entrenadores, superando en la votación a Nemanja Bjelica (Fenerbahçe), Dontaye Draper (Anadolu Efes), Brad Oleson (Barcelona) y Rudy Fernández (Madrid). 

Para los entrenadores de Euroliga, su presencia en la zona taponando tiros (1.1 tapones por partido) o cambiándolos fue fundamental para su decisión. Además, frenó a otros pívots de prestigio como Ante Tomic, Nenad Krstic o Sasha Kaun, que bajaron sus prestaciones cuando se enfrentaron a Dunston. Junto con Brian Randle y Jan Vesely, el de Queens forma parte de aquellos jugadores que han logrado más de 20 tapones y 20 robos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 1 semana
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,937,960
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Después de la eliminación en Euroliga del FC Barcelona a manos del equipo griego, comenté a personas relacionadas con el mundo del baloncesto, si el equipo azulgrana, teniendo el presupuesto que tiene, no se podía permitir el tener a un jugador (tipo Dunston), debajo del aro...
No haré publicas las respuestas o comentarios recibidos.
Yo creo que al FC Barcelona, le conviene de tener en su juego interior a un tipo de jugador como éste, digamos que un Deshaun Thomas, pero con +8 cm.
No estoy hablando de ninguna "figura", me refiero a un fajador en la zona.
Hace mucho tiempo que vengo comentando que Tomic/Pleiss bien, pero que falta dureza e intimidación debajo del aro.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar