Tercera victoria del Real Madrid en la competición europea, esta vez ante el Nizhny Novgorod por 112-83Esta es la primera vez, en este curso baloncestístico, que los blancos superan los cien puntos. Jaycee Carroll tiene gran parte de culpa en la consecución de este récord de anotación, ya que ha terminado el encuentro con 32 puntos (7-9 en triples) y 37 de valoración. El americano ha levantado de sus asientos a los aficionados del Barclaycard Center, que no daban crédito a la actuación que estaban presenciando. Por parte del Nizhny, cabe destacar la gran primera parte de Taylor Rochestie, que anotando 16 puntos, ha conseguido mantener a su equipo en el partido hasta el descanso. 

El Real Madrid ha salido a rematar el encuentro en la segunda parte, y lo ha conseguido. Los rusos no han podido seguir el ritmo del choque, y se han visto faltos de recursos ofensivos para acercarse en el marcador. Los blancos han recordado a su mejor versión del año pasado, dando espectáculo y divirtiéndose en la cancha. Tras un comienzo de temporada algo dudoso, los de la capital han demostrado hoy ante su público una mejora notable, que les ha llevado a conseguir la victoria más abultada en lo que va de campaña. 

Es conveniente destacar la gran labor de equipo realizada hoy por el Real Madrid. La segunda parte, ha estado marcada por un trabajo colectivo llevado a cabo por Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Rudy Fernández, Marcus Slaughter, Salah Mejri y Felipe Reyes. Cada uno ha aportado su granito de arena a la victoria del conjunto blanco, que por primera vez esta temporada, ha conseguido una victoria contundente. 

Jaycee Carroll se mostraba agradecido con el público al finalizar el encuentro. El americano se ha mostrado muy satisfecho con su actuación individual, y con el trabajo colectivo del equipo. También ha declarado que el camino es muy largo, y que poco a poco deben tratar de ir mejorando algunos aspectos del juego. Parece que Pablo Laso está tratando de transmitir a sus jugadores la idea de que la temporada es larga, es un proceso largo, en el que hay que trabajar mucho para llegar en forma a los meses claves de competición.