Todos los medios hablaron el pasado domingo del triple de espaldas del jugador del Real Madrid Felipe Reyes. Pero en Grecia, también hubo una canasta de esas con la que el público local lo celebra por todo lo alto y el rival no sabe donde meterse echándose las manos a la cabeza. Sucedió en el encuentro de la División B, la tercera división griega, en el encuentro entre Ethniko y Amyntas.

Los locales dominaban el choque con comodidad y quedaban pocos segundos para llegar al descanso. Después de dos tiros libres, el balón llegó al base Giorgios Koukas, que de forma desesperada ante dos defensores lanzaba al aro a una mano, logrando una de las canastas de la jornada en el país heleno. En un principio la canasta habia quedado invalidada por uno de los colegiados, pero finalmente el triple de Koukas entró para alegría del público presente. El balón sale de la mano antes de sonar la bocina. 

Juzguen ustedes mismos. Al internacional blanco le ha salido un digno competidor. El partido acabó con triunfo para Ethnikos (89-63).

 

youtube://v/0fu6MqjKE0U

Giorgios Koukas, el "competidor" de Felipe Reyes