Solapas principales

Iberostar Tenerife pierde pero mantiene el liderato por el average (84-89)

  • Los checos frenaron a Shermadini y el trío formado por Michael Dixon, Vojtech Hruban y Zach Hankins decidió en ataque

El trío del Nymburk dominó el partido. Entre Michael Dixon, Vojtech Hruban y Zach Hankins sumaron 57 puntos y 66 de valoración para los checos, dominando todo el partido y turnándose para martillear el aro canario.

Es muy díficil mantener todos los partidos un nivel como el de Shermadini. El gigante georgiano no estuvo hoy al nivel excelso al que nos ha acostumbrado esta temporada, quedándose en 8 puntos y 6 de valoración y eso facilitó la victoria del equipo checo. Marcelinho si rindió como acostumbra con 20 puntos y 22 de valoración, pero también notó el no encontrar a su finalizador habitual y se quedó en 4 asistencias. Y precisamente hoy tampoco fue el día en que aparecieran otros jugadores, ya que el base brasileño solo contó con la ayuda de Salin y Konate.

La importancia del average. Iberostar Tenerife llegó a los minutos finales con pocas posibilidades de ganar el partido, pero tanto Vidorreta como Oren Amiel querían el liderato del grupo y se jugó otro partido buscando ganar el average. Ahí los canarios estuvieron más acertados y salieron vencedores del intercambio de tiempos muertos y de esta lucha final, consiguiendo mantener el liderato del grupo.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#contenidos: 
954
#Comentarios: 
2,362
Total lecturas: 
2,279,796