Se encuentra usted aquí

Lesión de un jugador clave para Panathinaikos

 
Uno de los equipos que más sensación ha causado durante este verano es el Panathinaikos. En Atenas se ha llevado a cabo un mega proyecto con la llegada de Ergin Ataman en los banquillos y veremos debutar esta temporada a muchos jugadores notables con la camiseta verde. Entre ellos, Juancho Herangómez, Luca Vildoza, Kostas Sloukas o Mathias Lessort.
 
Un reparto de actores principales que no estará mal acompañado, pues cuenta con jugadores de apoyo de primer nivel y que on internacionales. Es el caso de Dinos Mitoglou. El ex jugador del Olimpia Milano regresaba a su país natal con el objetivo de empezar de cero, después de unos convulsos años en los que no ha exprimido su potencila.
 
Causa de ello fue el positivo por dopaje que dio en la Euroliga, lo que le llevó a tener que cumplir una sanción de la FIBA que, en principio, era de dos años. Habiendo declarado que su positivo fue fruto de una equivocación, Mitoglou demandó al sanitario que le recetó la sustancia que provocó el resultado.

PANATHINAIKOS: DINOS MITOGLOU LESIONADO Y SE PERDERÁ LA SUPERCOPA

El Panathinaikos de Atenas se encuentra actualmente en Rodas, donde se decidirá el primer título de la temporada 2023-24. Y aunque los verdes viajaron con la plantilla al completo, el entrenador Ataman recibió una mala noticia el jueves por la noche.
 
Dinos Mitoglou abandonó la sesión de entrenamiento del equipo en Rodas con dolores en la pantorrilla izquierda. Se sometió a una resonancia magnética para evaluar la gravedad exacta, que determinó una contusión de segundo grado en el gastrocnemio izquierdo.
De hecho, Mitoglou no sólo se perderá la Supercopa, sino también el estreno del Panathinaikos en la Euroliga, donde recibirá al Olympiacos en el OAKA el próximo viernes por la noche. En total, Mitoglou podría perderse tres semanas de competición. Pero no es el único problema con el que lidian los verdes, ya que Ioannis Papapetrou sintió molestias en la rodilla y es poco probable que juegue en el partido de este mismo viernes.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
907
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar