Multitudinaria pelea entre jugadores de Filipinas y Australia

El partido que enfrentaba a Filipinas y Australia del grupo F en la lucha por la consecución de una plaza en el Mundial de China del 2019 acabó en una tumultuosa pelea. Todo empezó en una penetración del exterior Roger Ray Pogoy que soltó el codo sobre el pívot Chris Goulding. Tras ello, Ray recibió un contundente empujón del ex ACB Daniel Kickert que acabó con el jugador filipino en el suelo. A continuación, baile de golpes entre prácticamente todos los jugadores. Patadas, aquí el NBA Thon Maker fue el más activo, puñetazos e incluso sillazos fueron parte de los violentos hechos que se registraron en el Filipinas Arena, de Manilla. El base Nathan Sobey parece ser que fue el que salió peor parado tras ser golpeado por varios jugadores contrarios, entre ellos el díscolo y ex NBA Andray Blatche. Un choque que finalmente se pudo terminar y acabó en victoria a domicilio por 89-53.

Para mayor despropósito, mientras los oficiales revisaban las repeticiones para decidir las medidas a tomar, los jugadores filipinos posaban para tomarse selfies ante los miles de personas que presenciaban el partido.

Sobre el autor

 
Imagen de cjimenez Carlos Jiménez @carlosjimenezsbEscritor, docente, dibujante y, sobre todo, inquieto. Cree en Vivre c'est agir. Basket=Fantástico Transmisor de Emociones. Co-Fundador de Solobasket.com y autor del libro Historia del Baloncesto en España.
Antiguedad: 
25 años 6 meses
#Contenidos: 
2,119
#Comentarios: 
6,383

Comentarios

Sólo les faltaba posar con los contrarios heridos como trofeos al más puro estilo cazador.

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar