Solapas principales

Tenerife estrenará la nueva Intercontinental

  • Guaros de Lara visitará a Iberostar Tenerife

La isla de Tenerife volverá a ser el epicentro del baloncesto de clubes en formato FIBA el 24 de septiembre de 2017. Tras la disputa del EuroBasket, la federación internacional ha organizado la ya tradicional Copa Intercontinental para esa fecha.

Esta vez tiene menos de tradicional, ya que será el estreno del campeón de la Basketball Champions League como representante europeo en este partido. La FIBA da así prioridad a su competición sobre la que otorgaba anteriormente a la Euroliga.

Iberostar Tenerife (España, campeón de la Champions League) y Guaros de Lara (Venezuela, campeón de la Liga de las Américas) se enfrentarán en la fecha mencionada en el Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
240
Visitas: 
1,172,527
Comentarios: 
1,374

Comentarios

para mi favorito a ganar sera el CB Canarias y uno de sus puntos a favor sera la localia, mas aya de que no contaran con el Alero Polaco Ponizka con compromisos con sus selección y supongo tampoco que con Beiran que tengo entendido que aun esta lesionado, Guaros equipo de Venezuela que el a:o pasado conquisto este titulo llevando a un equipo alternativo en figuras importadas sobre todo no parecia el mismo equipo que gano la Liga de las Americas sin embargo resolvio con lo justo contra el pasado campeón en este caso fue de la Fiba Europa cup, Fraport equipo de Alemania ahora por Europa asiste una liga mas competitiva a representar la nueva Champions LEAGUE pero Guaros también va con un mejor equipo se habla del mismo equipo que gano el torneo de America con Nate Robinson, Zach Graham, Lazar HAYWARD, Nestor Colemenares y Gregory eCHENIQUE juagadores muy buenos cada uno en su posición, en el pabellón de Tenerife habrán muchos venezolanos ya que ahí radican muchos de ellos eso hara que el partido se sienta que se juega en un ambiente neutral, como había dicho creo que gana Canarias pero sera parejito

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar