Solapas principales

Umana Reyer Venezia será el rival de Iberostar Tenerife en la BCL

  • La otra semifinal enfrentará a Banvit con AS Monaco

Y el elegido es...Reyer Umana Venezia. El equipo de la ciudad de los mil canales será el penúltimo obstáculo del periplo de Iberostar Tenerife en la BCL. En el sorteo celebrado en la tarde de hoy en las instalaciones del Iberostar Grand Hotel Mencey de la capital tinerfeña, las bolas han querido que sea el rival italiano el adversario de los aurinegros.

sorteofinalfour.jpg

Los cuatro representantes de los equipos que se enfrentarán en la Final Four

La otra semifinal, la que abrirá la Final Four en el Santiago Martín de La Laguna, enfrentará a AS Monaco contra los turcos del Banvit, en un duelo que ya hemos podido presenciar en la primera fase de esta competición.

Ambos partidos se disputarán el día 28 de abril en el pabellón insignia canarista, mientras que la final enfrentará a los ganadores dos días después. Para alcanzarla, los de Txus Vidorreta tendrán que doblegar al actual segundo clasificado de la Serie A italiana, con un balance de 17-8, sólo por detrás del todopoderoso Armani Milan.

En los próximos días analizaremos en profundidad al rival tinerfeño en semis y a los otros dos posibles rivales en liza y potenciales contrincantes, en el caso de pasar con éxito otro de los desafíos que se ha marcado Iberostar Tenerife en esta campaña.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 5 días
#Contenidos: 
143
Visitas: 
335,914
Comentarios: 
651

Comentarios

Tras el éxito de acoger la Final Four en casa, este es otro pasito mas hacia el título, de los tres rivales en liza, para mi es el que menos posibilidades de ganar tiene, así que diríamos que Iberostar Tenerife ha tenido suerte en el sorteo, luego todos los partidos hay que jugarlos por supuesto, saludos.

Coincido contigo petravicius, creo que por el tipo de juego que desarrollan es el rival más "factible" que les podía tocar, aunque hay que jugar el partido porque con un título en juego no hay rival pequeño.
Me mojo y espero una gran final contra Banvit.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar