Solapas principales

Zoco internacional: Luis Scola jugará en China; Krunoslav Simon ficha por Anadolu Efes

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Krunoslav Simon ficha por Anadolu Efes: el escolta croata, ex de Unicaja, ha firmado por un año más otro opcional y llega procedente de EA7 Milano, club con el que ha ganado una liga, dos copas y una supercopa en Italia.
  • Luis Scola se marcha a jugar a China, concretamente en Shanxi Brave Dragons, equipo por el que fichó hace unos años el ex NBA Stephen Marbury. El jugador argentino pone así punto ¿y final? a su carrera NBA tras pasar por Rockets, Suns, Pacers, Raptors y Nets.
  • KK Cibona Zagreb confirma la continuidad de Luka Zoric y de Marin Rozic. El ex de Unicaja y Betis llegó en diciembre y promedió 17 puntos en la A1, mientras que Rozic jugará su decimocuarta temporada en la Cibona.
  • Mouhammad Faye ha renovado con Promitheas: el senegalés continuará una temporada más después de promediar 11.5 puntos en 23 partidos. 
  • ASVEL ha anunciado el fichaje de AJ Slaughter y la renovación de DeMarcus Nelson. El americano nacionalizado polaco ha promediado 13.2 puntos y 12 de valoración con el finalista de la Pro A, SIG Strasbourg. Además, el conjunto francés ha renovado a DeMarcus Nelson para las próximas dos temporadas.
  • Según BeBasket, Cameron Clark, el máximo anotador de la Pro A, estaría cerca de firmar con el Gaziantep turco.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
504
Visitas: 
1,528,011
Comentarios: 
1,721

Comentarios

Esperemos que Luis pueda volver a Europa justo cuando termine la liga China, hayá por el mes de abril. Pocos movimientos como los suyos al poste quedan ya por estos lares.
Simon con Perasovic al mando, puede ganar un prestigo brutal

Lo ví físicamente fatal este último curso en la NBA, le cuesta mucho moverse con cierta dignidad.
Me parece que la liga china a día de hoy le puede ir bien, poca exigencia y temporada corta.
Luego a saber...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar