Solapas principales

¡¡Batalla de Cartas!! El capitán de Morabanc Andorra Guillem Colom nos desafía

Segunda batalla de la semana y cuarta entrega de nuestros duelos de estrella, con un nuevo capitán dispuesto a alzarse con el trono: Guillem Colom. El capitán tratará de devolver el trono al bando de los equipos de la Liga Endesa tras las últimas derrotas de Javi Vega (San Pablo Burgos) Edu Durán (UCAM Murcia). Una batalla dificil ante un @kike_Duque que solo ha perdido ante Dani Pérez (BAXI Manresa).

Siguiendo el reglamento explicado en la primera entrega de estos duelos de estrella, damos comienzo al segundo gran duelo:

PARTIDO: Kike Duque (Solobasket) vs Guillem Colom (MoraBanc Andorra)

El primer paso será confirgurar las plantillas con Guillem Colom eligiendo el primer jugador del día .Una vez Guillem haya elegido jugador, Kike elegirá su primer pick, pasando de nuevo el testigo a Guillem y así sucesivamente hasta completar el roster de jugadores. Recordamos que las plantillas tiene que contar como mínimo con dos jugadores por posición (base, escolta,...) quedando dos puesto en el roster libres que se podrán completar con jugadores de cualquier posición:

Corona-Draft 2020

Como ya sabeis, una vez haya elegido jugador Guillem, Kike procederá con su primera elección. Este procedimiento se mantendrá igual durante las 12 rondas y se cerrará con las 2 cartas de Apoyo que escogerá cada equipo:

Ya tenemos a los 12 integrantes de cada uno de los dos equipos. Para completar, Guillem Colom elige IMÁN y ON FIRE como cartas de Apoyo mientras que Kike Duque escoge MURALLA y ON FIRE.

En la batalla de hoy, el equipo de Guille Colom (MoraBanc Andorra) será:

Mientras que el equipo de Kike Duque (Solobasket) estará compuesto por:

Una vez presentadas las plantillas, toca lanzar el dado y que el partido de comienzo:

1º CUARTO: DUELO

Comenzamos el partido de la mejor manera posible con un duelo de estrellas. Guille Colom sacará de inicio a la estrella baskonista Tornike Shengelia (366 puntos) y dos torres como Alen Omic (354) y Matt Costello (358); como complemento, Guillem utiliza la carta de Apoyo ON FIRE posicionándose en el primer cuarto con 1099 puntos. En el otro lado, Kike Duque dorma de inicio con tres interiores como Bojan Dulbjevic (363), Nikola Mirotic (371) y Earl Clark (359); utilizando también la carta de Apoyo ON FIRE (1114 puntos en total). El primer cuarto es para Kike Duque por 15 puntos (1114 - 1099 = 15) sumando la primera renta del aprtido.

2º CUARTO: ATAQUE

Pasamos a un segundo cuarto ofensivo tocando introducir en el parquet a los mejores cañoneros. Guillem Colom saca a una tripleta de anotadores exteriores como son Klemen Prepelic (99 en Ataque), Erick Green (98) y Vitor Benite (93) mientras que Kike Duque forma con Askia Booker (98), Giorgi Shermadini (96) y Anthony Randolph (94). El cuarto es para Guillem por dos puntos (288 - 290 = 2) sumando sus primeros puntos del partido antes del descanso (2 - 15).

3º CUARTO: ORGANIZACIÓN

Breve paso por vesturarios y de nuevo a pista para que los directores de juego tomen los mandos del partido. Guillem Colom saca a tres maestros del pase como Marcelinho Huertas (99), Omar Cook (98) y Phil Pressey (91); con Facundo Campazzo (97), Dani Pérez (98) y Rudy Fernández (90) como rivales planteados por Kike. El cuarto se decanta de nuevo del lado del capitán de MoraBanc Andorra por 3 puntos (285 - 288 = 3) conisguiendo reducir la diferencia hasta los 10 puntos antes del último cuarto (5 - 15).

4º CUARTO: REBOTE

El nuevo rey se decidirá bajo aros con una batalla por el rebote. Guillem Colom sale con todo a por la victoria con Edy Tavares (96 en Rebote), Adam Hanga (89), Bandja Sy (90) y la carta de Apoyo IMÁN; para un total de 296. Por su parte, Kike Duque tratará de mantener el mando del partido con Dejan Kravic (94), Shavon Shield (89) y Jordan Loyd (78) sumando 261 puntos. Un cuarto reboteador que se decanta claramente por el lado andorra con una importante diferencia de 35 puntos (261 - 296 = 35) que no solo le sirve para ganar el cuarto si no también para remontar el partido con un aplastante marcador de 40 a 15 para Guillem Colom.

Partido de subidas y bajadas con una gran remontada para Guillem Colom que supo jugar sus cartas con maestría. Agradecer enormemente a Guillem su participación y felicitarle por una victoria que devuelve el trono al bando de los jugadores de la Liga Endesa.

PARTIDOS DISPUTADOS

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 21 DANI PÉREZ (BAXI MANRESA) 

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 26 - 20 JAVI VEGA (SAN PABLO BURGOS)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 27 - 2 EDU DURÁN (UCAM MURCIA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 40 GUILLEM COLOM (MORABANC ANDORRA)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,218
Total lecturas: 
1,618,295