Darryl Middleton, jugador récord en Europa siendo el más longevo jugando al baloncesto,-recuerden que hizo este verano la pretemporada con el Gran Canaria-, y por tanto, indiscutible voz de la experiencia del deporte de la canasta en activo en España hasta… ¿la presente temporada? A sus 47 años aún se siente con fuerzas para aportar muchas cosas como jugador pero no a cualquier precio "perdón por no haber podido jugar hasta los 50 años" ¿seguro que bromea?
Todo parece indicar que llega una nueva etapa en su vida. Este jueves 10 de octubre recibirá un sentido homenaje en Girona. Los que amamos este deporte sólo esperamos que tenga que descolgar la botas. 

Y ahora ¿qué, Darryl? "Ésta será una semana muy dura para mí. Tengo que ir a Girona para un homenaje en el que tengo que decir goodbye a todos los fans de allí que estuvieron conmigo desde 1992 cuando era el Valvi Girona". No obstante, desde la distancia, valora lo que le ha dado el baloncesto así como lo que le ha quitado "Fue un gran viaje para mí del que tan sólo me arrepiento de una cosa, no haber pasado más tiempo con mis padres, mi familia, mis chicos en los Estados Unidos. Será muy difícil recuperar 25 años pero intentaré verles tanto como pueda aunque sé que no será suficienteLEER POST ENTERO.

Se quieres ver a todos nuestros bloggers no dejes de visitar nuestra sección BLOGONCESTO.