Claver recibe el alta médica

  • Victor Claver ha pasado ya el calvario de su lesión que le ha tenido fuera de las pistas desde diciembre. Se incorpora a los entrenamientos y podría reaparecer el domingo ante Unicaja

Pamesa Valencia ha informado de las buenas noticias para el conjunto taronja. Después de superar de manera positiva la prueba a la que fue sometido el jugador en el día de ayer, jueves, Víctor Claver ha recibido el alta médica y se reincorporará al trabajo con el resto del equipo en la tarde de hoy, viernes.

Claver sufrió una fractura en el maleolo tibial de la pierna izquierda el pasado mes de diciembre en el encuentro de Eurocup ante la Fortitudo de Bolonia, a consecuencia de la que tuvo que pasar por el quirófano. Aunque en un primer momento se estimó que su reaparición se fijaría en torno al mes de abril, el jugador y los servicios médicos del club taronja han trabajado a un alto nivel, lo que ha supuesto un recorte en el tiempo de recuperación.

El jugador volverá a los entrenamientos con el primer equipo esta tarde, se cambiará el próximo domingo en el choque ante Unicaja, y si el técnico lo cree conveniente, podría reaparecer en el encuentro ante el cuadro de Aíto.
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 semanas
#Contenidos: 
2,247
Visitas: 
10,880,406
Comentarios: 
6,522

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar