Solapas principales

El ALBA Berlín consigue su objetivo, Marius Grigonis ya está cerrado

La semana pasada Chema de Lucas ponía el foco sobre el interés existente del ALBA Berlín para hacerse con los servicios de Marius Grigonis, y según fuentes de esta web, dicho interés ha fructificado y el lituano se convertirá en las próximas horas en jugador del conjunto alemán. A Grigonis aún le restaban dos años de contrato, pero ALBA Berlín ha hecho frente a la cláusula de salida para poder hacerse con sus servicios.

De esta manera, Aíto García Reneses consigue un jugador de su agrado, y Grigonis da un paso más en su carrera tras un gran año en el Iberostar Tenerife. El alero lituano fue uno de los jugadores más importantes del conjunto tinerfeño, y una pieza elemental en el entramado de Txus Vidorreta; ahora, a sus 23 años, pone rumbo a tierras alemanas para seguir progresando bajo la tutela de Aíto.

Tras las salidas Aaron Doonerkamp y Georgios Bogris, el CB Canarias pierde a otra de sus piezas imprescindibles y tendrá que reinventarse a las órdenes de Nenad Markovic. Quien fuese MVP de la final de la Basketball Champions League conquistada por los isleños, también se pone en la rampa de salida y dirige sus pasos al ambicioso proyecto alemán liderado por Aíto e Himar Ojeda.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,229,366

Comentarios

Después de tanta salida de jugadores incluida la de su entrenador del Iberostar Tenerife (CB Canarias). Ahora queda por delante, tras la llegada del nuevo técnico, fichar a 4 jugadores, aunque a este equipo, adolece de un segundo base que acompañe con garantías a Rodrigo San Miguel porque desde mi punto de vista Bassas es muy bisoño, siendo más jugador de LEB. (Con ironía diría que a este no se lo quitan)

Hola, póngase en Contacto con: thilovolz34@gmail.com
Soy una persona y tengo una gran Cantidad de Capital para ayudar, y me ofrecen Préstamos de Dinero de 2500 € a 2.000.000 € a una Tasa de interés del 3% que debe ser pagado. Hago Préstamos entre Particulares a Personas en Dificultades financieras y capaz de La devolución de la cantidad del préstamo, por lo que necesita un Préstamo para salir de la crisis, o Sus Necesidades, y luego me envía Su Solicitud, póngase en Contacto conmigo por correo electrónico para Su Préstamo dentro de 48 Horas. Póngase en contacto con: thilovolz34@gmail.com

Enorme noticia. Aun están a tiempo de incorporar a Savane, Tomas Bellas, Hakanson, Paco Cruz, Alex Llorca, Marc García y Petit Niang.
Y a Peñarroya por si Aito se cansa y se queda en tierra viendo museos.
¿Lo sabrán en ALBA Berlín?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar