Solapas principales

El juego de cartas de la Liga Endesa: llegan los hombres de negro

Vamos con la cuarta entrega del Juego de cartas de la Liga Endesa con RetaBet Bilbao Basket como actor principal. Los hombres de negro están firmando una temporada espectacular en su regreso a la máxima competición nacional y en el capítulo de hoy se presenta a los cinco MIB que conforman el quinteto.

Es importante recordar que si tenéis alguna duda podéis consultar el reglamento presentando en el primer capitulo y se seguirán sacando partidos virtuales para poder explicar mejor el funcionamiento del juego. Si algún interesado tienen problemas con la descarga de las cartas y dado o el funcionamiento del juego puede ponerse en contacto conmigo dejando un mensaje en este artículo o a través de Twitter (@kike_Duque).

Todas las cartas y el dado de juego se han creado para poder ser descargada por cada uno de ustedes y poder así imprimirlas en sus casas para poder jugar. En caso de no disponer de impresora, se podría jugar igualmente creando las cartas y puntuaciones en un papel o con dos dispositivos electrónicos, cada uno con su baraja.

MANUAL

REGLAMENTO DEL JUEGO

DADO

CARTAS DE APOYO

CARTAS DE EQUIPOS 

Una vez repasado el reglamento de juego y con la nueva carta de apoyo introducida en nuestra baraja; toca presentar a nuestro nuevo quinteto: RetaBet Bilbao Basket.

En el partido de hoy, los bilbaínos tendrá un partido duro con el líder de la competición como rival: Barça (ganador de la encuesta realizada ayer en nuestro Twitter) que formará con este quinteto: 

PARTIDO: RETABET BILBAO BASKET vs BARÇA

Comenzamos presentando a los dos diez jugadores que se verán las caras en el partido de hoy. RetaBet Bilbao Basket sale de inicio con Jonathan Rousselle como base, Rafa Martínez como escolta tirador, la promesa lituana Arnoldas Kulboka como alero alto, Emir Sulejmanovic en el puesto de cuatro y el interior checo Ondrej Balvin como pívot. Por el conjunto blaugrana, Malcolm Delaney llevará la batuta, Cory Higgins en la posición de escolta, Adam Hanga como alero versatil, la gran estrella Nikola Mirotic como cuatro y "Rambo" Brandon Davies como cinco. Álex Mumbru opta por jugar con las cartas de Apoyo PIZARRA y ON FIRE mientras que Svetislav Pesic opta por IMÁN y ON FIRE  ¡Empecemos!

1º CUARTO: DEFENSA

El dado echa a rodar y marca el campo DEFENSA como primera acción del partido. RetaBet Bilbao Basket sale a jugar con el base galo Jonathan Rousselle (88 en Defensa) mientras que Barça opta por el músculo de Brandon Davies (91 en Rebote). El primer cuarto es para los blaugranas sumando los primeros puntos del partido en el marcador global (88 - 91 = 3).

2º CUARTO: ORGANIZACIÓN

Momento de estructural al equipo en pista. Álex Mumbru pone en pista al checo Ondrej Balvin (88 en Organización) y utiliza la carta de Apoyo PIZARRA para mejorar las prestaciones del pívot (88 + 7 = 95). En el otro lado de la pista, Pesic opta por introducir en el parquet a Adam Hanga (89 en Organización). Los hombres de negro dan la sorpresa del cuarto consiguiendo una victoria de 6 puntos en el cuarto (95 - 89 = 6) y posicionarse como líderes del partido al descanso con un marcador de 6 - 3.

3º CUARTO: DEFENSA

Parece que hoy es día para esforzarse duro atrás y el dado nos vuelve a deparar un duelo de defensas. Los hombres de negro salen a pista con Rafa Martínez (85 en Defensa) mientras que los blaugranas introducen a Cory Higgins (89 en Defensa). El cuarto se lo llevan los hombres de Pesic por 4 puntos (85 - 89 = 4) y consiguen recuperar el mando de partido pero con una diferencia de tan solo 1 punto (6 - 7).

4º CUARTO: REBOTE

El partido se decidirá en la lucha bajo aros y toca sacar a la arena a los mejores gladiadores. RetaBet Bilbao Basket sale con Emir Sulejmanovic (91 en Rebote) mientras que Barça opta por dar entrada a su gran estrella Nikola Mirotic (93 en Rebote) y le da como complemento la carta de Apoyo IMÁN (93 + 7 = 100). Los minutos decisivos se tiñen de rojo y azul marcando la victoria en el cuarto para los blaugranas por 9 puntos (91 - 100 = 9) y el cierre al partido con un resultado final de 6 a 16 a favor del Barça.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

CARTAS JUGADORES RETABET BILBAO BASKET:

1.- CARTAS JUGADORES BARÇA

2.- CARTAS JUGADORES REAL MADRID

3.- CARTAS JUGADORES CASADEMONT ZARAGOZA

4.- CARTAS JUGADORES IBEROSTAR TENERIFE

CARTA DE APOYO IMÁN

CARTA DE APOYO ON FIRE

CARTA DE APOYO MURALLA

CARTA DE APOYO PIZARRA

CARTA DE APOYO IMÁN 

DADO

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#contenidos: 
458
#Comentarios: 
1,216
Total lecturas: 
1,421,238