Ha sorprendido Iberostar Tenerife en la tarde de hoy, con la destitución del técnico bosnio Nenad Markovic y el inmediato anuncio de la llegada de Fotis Katsikaris para darle el relevo al frente del banquillo aurinegro.

Parece que la sombra de Txus Vidorreta ha pesado sobre un Nenad Markovic que no ha convencido en la isla de Tenerife, con el bosnio al frente el equipo canario tiene un balance de 4 victorias y 5 derrotas en Liga Endesa, y caminaba con pie firme en la Basketball Champions League, con un 5-1, en la que aspira a revalidar el título conseguido la pasada campaña.

Su sustituto es un viejo conocido de la afición española, y un seguro de vida en los banquillos, Fotis Katsikaris. El preparador heleno llega a Tenerife con el reto de hacer de los tinerfeños un equipo ambicioso y muy competitivo. A nivel defensivo, Katsikaris es un entrenador sobradamente conocido, y que a buen seguro impondrá sus ideas, lo que mejorará las expectativas que tienen en el CB Canarias para el equipo de esta temporada.