La serie del playoff de la Euroliga entre Real madrid y Partizan ha quedado tristemente manchada por la lamentable pelea que tuvo lugar al final del segundo partido en el Wizink. Ya se han hecho públicas las sanciones para los jugadores involucrados y ambos clubes, sin embargo, las consecuencias pueden ir más allá.

Según apunta Eurohoops, Goran Grbovic, director del Stark Arena, pabellón donde juega Partizan sus partidos como local, ha dejado clara su postura ante cualquier posible incidente que ocurra durante el tercer partido de la serie. Esto declaró Goran en una entrevista para Mozzart Sport:

“Sé una cosa: si hay un incidente, un objeto vuela en la cancha o, Dios no lo quiera, alguien sale herido por ello, se vacían todas las gradas en 45 minutos y el cuarto partido se jugaría sin público. Así que hay que ser inteligentes“

“Créeme, esperarán al menor error posible para imponer un castigo. La Euroliga tiene sus supervisores en el pabellónAhora imagínense qué tipo de control habrá y cuántos ojos estarán puestos en Belgrado bajo semejantes tensiones“

Con esta situación, se nos plantea un escenario en el que es posible un final de la serie sin público. Esperemos que no suceda nada de lo que lamentarnos, y que lo ocurrido en el Wizink sea un acontecimiento aislado del cual aprendamos todos de cara al futuro.