Kevin Punter - Partizan- Euroliga - Barça

Lo dan por hecho. Su nueva hoja de ruta le lleva al Barça

El Barça está siendo el actor principal del mercado y los despachos azulgranas echan humo. Tras la salida de Grimau y la llegada de Joan Peñarroya como nuevo entrenador hasta 2026, el club catalán se ha puesto manos a la obra en reestructurar el equipo y comenzar un nuevo proyecto que ilusione al barcelonismo y que sea capaz de conseguir títulos en el futuro más inmediato.

Muchos jugadores han sido relacionados en las últimas semanas con el Barça, pero todavía no hay anuncios oficiales más allá del entrenador. El rumor más reciente que ha sonado para llegar al conjunto catalán supondría dar un golpe encima de la mesa en el mercado europeo.

KEVIN PUNTER, A UN PASO DEL BARÇA

Tal y como ha desvelado el periodista Donatas Urbonas en Basketnews, el Barça está a un paso de cerrar el fichaje de Kevin Punter. El estadounidense, que acaba contrato con el Partizan en 2025, tiene decidido desde hace tiempo salir de Belgrado en busca de un nuevo proyecto. En las últimas semanas, su nombre ha sido vinculado a muchos clubes de Euroliga, pero parece que el club azulgrana se ha movido más rápido por hacerse con sus servicios.

 

 

Kevin Punter ha sido uno de los mejores jugadores de Europa esta temporada. El americano ha promediado en Euroliga un total de 15 puntos, 2,6 rebotes y 2,6 asistencias por partido. Además, ha sido uno de los referentes para Obradovic en el Partizan y las estadísticas así lo demuestran, siendo el máximo anotador del equipo.

KEVIN PUNTER, UN VIEJO DESEO DEL BARÇA

No es la primera vez que suena Kevin Punter para jugar en el Palau Blaugrana. El verano pasado ya estuvo cerca de defender la elástica azulgrana pero una espantada de última hora del escolta estadounidense tumbó la operación y siguió jugando en el Partizan. La directiva catalana, a pesar de lo sucedido, lleva semanas trabajando en su incorporación y parece que esta vez sí es la definitiva.

Según informa Mundo Deportivo, Kevin Punter ya ha dado el sí al Barça y se ha comprometido de que la temporada que viene jugará en el Palau. Tal y como ha desvelado el citado medio, el cuadro catalán está pendiente de que el estadounidense pase la revisión medica para hacer oficial su fichaje.

 
 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#contenidos: 
495
#Comentarios: 
0