
Jaka Blazic, cerca de convertirse en el primer refuerzo del MoraBanc Andorra
- Internacional con Eslovenia, llegaría libre al conjunto andorrano.
- Joan Peñarroya vería reforzado el perímetro en un año que se antoja importante para el club. ¿Llegará también Jaime Fernández?
- Aportaría experiencia en el debut de los andorranos en EuroCup.
- El “Caso Jaime Fernández” se complica entre Estudiantes y Andorra
El primer fichaje del MoraBanc Andorra se está haciendo esperar, pero finalmente el primer refuerzo parece estar muy cerca de concretarse. Jaka Blazic (27 años/1,96 m) podría firmar con la escuadra andorrana para la próxima temporada. Adelantaba Chema de Lucas en Gigantes el interés del MoraBanc Andorra por hacerse con los servicios del alero y confirma Víctor Duaso en Bon Dia que la operación está cerca, así como fuentes del club.
El internacional esloveno jugó las dos últimas campañas en Baskonia, procedente del Estrella Roja serbio, promediando 5.5 puntos y 2.2 rebotes en su última temporada. A pesar de tener contrato para otro año más, Blazic fue cortado por lo que llegaría libre al MoraBanc Andorra. El General Manager del club, Francesc Solana, buscaba jugadores con experiencia europea para la vuelta a la competición internacional del club andorrano tras 22 años, y Jaka Blazic reúne esta condición. Blazic debutó en la máxima competición continental a nivel europeo en 2011 con el Union Olimpija Ljubliana y desde entonces el esloveno ha disputado cada año la Euroleague con sus diferentes equipos, por lo que posee una amplia experiencia en competiciones internacionales. Blazic podría buscar en Andorra un mayor protagonismo en un club en crecimiento y en el que aportaría su experiencia, defensa y entrega al conjunto dirigido por Joan Peñarroya.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 4670 lecturas
Comentarios
Suerte Jaka, a demostrar lo que vales, saludos.
No confio mucho en la evolución d este jugador. Se ha atascado de forma clara... ni Peras lo quiso en plantilla del Baskonia a final del curso 2015/16... ni Sito le dio demasiada bola
Auguro un late bloomer a lo Seibutis ;)
O un never bloomer a lo Pocius :(