Solapas principales

jornada 31, Liga Endesa, Fernando Martín, 28/04/2013 - 02:15

83
86

Heurtel obliga al Fuenlabrada a seguir luchando por la permanencia (83-86)

  • El Fuenlabrada controla el encuentro cómodamente durante treinta minutos. La remontada baskonista empezó con Nocioni en el último cuarto y la acabó culminando Heurtel. El mejor del partido volvió a ser Robert Kurz con 19 puntos para 23 de valoración

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 5 meses
#Contenidos: 
48
Visitas: 
168,081
Comentarios: 
244

Comentarios

No vi el partido, así que no puedo comentar sobre arbitrajes, ni de raseros, ni de nada. De hecho, hablar de estos temas no me gusta absolutamente nada (lo del CSKA fue una absoluta vergüenza, y usar eso como arma arrojadiza me parece lamentable).

En lo que respecta al juego, nuevo mal partido del Baskonia. Aunque esta vez, por lo menos, un quinteto sacó los galones y se hizo con el control del encuentro, gracias a un acierto ofensivo fuera de lo normal (27-36). Chapu, Nemanja, Tibor y Heurtel han sido los más importantes. También destacar la buena labor de Cook durante varios minutos. Parece que algunos jugadores llegan en buen momento al final de la temporada.

Quiero creer que en playoff combinaremos esta capacidad para aparecer en los momentos clave del partido con una intensidad muy alta. Si estamos como contra el CSKA en los dos últimos partidos, creo que tenemos opciones para aspirar al campeonato.

Un saludo.

life, totalmente de acuerdo, el arbitrage contra el CSKA se puede catalogar como uno de los peores de la historia y ahora aguantar comentarios chorras de este pelo es patetico.

Increíble la actitud de los jugadores del Baskonia con los árbitros. Todas las faltas, fueras, pasos no eran y provocaban una oleada de protestas, gestos y desaires hacia el trío arbitral. Según los jugadores no hicieron una sola falta en el partido.
Y eso con un arbitraje favorable al Baskonia que le permitió un grado de dureza en la defensa muy superior al del Fuenla.
¿Sera que le Baskonia va haciendo con los humildes lo mismo que tanto ha protestado con el CSKA?

tu discurso no cuela, vete a vender propaganda barata a otro lado.Todos sabemos la caña que da el Fuenla cuando juega en casa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar