Solapas principales

jornada 6, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 15/11/2015 - 18:30

65
63

Beirán incendia el Derbi para darle oxígeno a Iberostar Tenerife y una lección al Granca

  • El Tenerife sacó del pundonor su mejor aliado para llevarse un triunfo sufrido
  • Los chicos de Aíto jugaron el peor partido de lo que va de temporada

Pestañas

Reacciones

Eulis Báez: “Perdimos y ya está. Ellos jugaron bien al final y nosotros no. No esperábamos ganar fácil, pero lo han hecho mejor que nosotros. Jugamos muy lentos y estuvimos erráticos, y eso se paga. Cuando las cosas no se hacen bien pierdes de esta manera”.

 

 

Sitapha Savané: “El sabor es amargo. Hemos estado arriba bastante tiempo y han conseguido darle la vuelta al partido para ganarnos al final. Hemos estado mal en ataque y en defensa, cuando las dos cosas no están unidas es difícil ganar. Ellos han metido tiros de mucho mérito pero otros no tanto, y eso te hunde cuando la dinámica ofensiva no es la más adecuada. En esta liga nadie se duerme. La necesidad y el hambre te hacen jugar a un nivel extremo porque lo necesitas si o si. Quizás no hemos sabido ponernos a ese nivel”. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 semana
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,625,472
Comentarios: 
2,505

Comentarios

desde el respeto creo que el granca en estos momentos, y teniendo en cuenta los problemas en la plantilla de los laguneros, era y es un equipo superior. superior en nombres pero no fue superior en actitud. el granca como dice la crónica debe ganar estos partidos si quiere dar ese salto de ser el equipo que se clasifica para la copa y los play of al equipo que disputa las rondas de esas competiciones, disputar no de jugar, sino de competir. no voy a señalar jugadores porque la temporada es buena y es un partido. pero lo que esta claro es que la baja de kuric se esta notando y mucho a la hora de encontrar soluciones en ataque. salin es un jugador que me gusta, aporta cosas mas alla de los tiros pero no es tan fiable como kuric que ademas tambien aportaba mas cosas. esta claro que el granca ha hecho una plantilla para competir y si asi ha sido, toca fichar por kuric ycuanto antes mejor. felicidades al iberostar tenerife

Por tercer año consecutivo, se le atraganta la hamburguesa al pío-pío.

Un derby con mucha más emoción que buen juego, y un triunfo importante habida cuenta de las circunstancias, con media plantilla tocada o sin poder participar.

Al menos ya no tenemos el casillero a cero. A partir de aquí, esperemos que con el trabajo del nuevo entrenador, a mejorar y a escalar posiciones.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar