jornada 8, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 12/11/2017 - 21:15

87
77

El Baskonia continúa con su progresión a costa de un Joventut peleón

  • Shengelia con 19 puntos y Gielo con 21 fueron los máximos anotadores de sus respectivos equipos

Pestañas

Reacciones

Diego Ocampo: "No hemos salido con la intensidad adecuada, ellos han tenido mucho más ritmo que nosotros, luego hemos cogido algo de confianza con los tiros. Todo esto es algo que habíamos hablado, pero no hemos jugado como queríamos. Durante la segunda parte hemos mejorado y hemos luchado. Felicitamos a Baskonia que es justo ganador, ahora nuestro objetivo es jugar todo el partido como los últimos 20 minutos".

Pedro Martínez: "Hemos estado bien en ataque y en defensa hemos tenido momentos buenos y no tan buenos. En algunas situaciones en defensa nos ha faltado regularidad, normal que sea así, ahora hay que conseguir mas constancia. Respecto a la plantilla, más jugadores están entendiendo lo que queremos de ellos. Hay que jugar siempre con intensidad, estés acertado o no, pero hay que acostumbrarse a ello, y en defensa hay automatismos que necesitamos coger con el tiempo".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 1 semana
#Contenidos: 
13
Visitas: 
28,650
Comentarios: 
149

Comentarios

Con todos mis respetos al redactor, y creo que esto ya lo he comentado alguna vez en el pasado, no sé si con otro redactor, no entiendo lo de las "Claves" del partido. ¿Que Vildoza juegue es una clave para entender el desarrollo del partido? ¿Ha sido crucial? ¿Ha hecho algo destacable sin lo que no se pueda entender el resultado? ¿Que Granger pierda una zapatilla es una clave? ¿Que a Vidal le canten es una clave? A mi me parecen más bien tres anécdotas, pero nada más. No se habla de la defensa de uno, del ataque de otro, de lo certero que ha estado tal jugador o del mal día que ha tenido un entrenador. Eso son claves, en mi opinión.

Baskonia sigue en la buena senda, la victoria era obligada pero en cualquier caso suma para aumentar la confianza. Ahora a empezar a escalar en Euroliga

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar