Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 16/12/2017 - 19:00

81
77

El Iberostar se mete de lleno en la lucha por la Copa tras vencer a un intermitente Unicaja

  • Cierto es que el Iberostar juega a otro ritmo desde la llegada de Fotis Katsikaris.

Pestañas

Reacciones

Katsikaris: 

''Ahora solo pienso en el partido de Champions League del martes, y no hago cuentas por ahora.''

"Estoy muy muy satisfecho con la reacción del equipo. No hemos perdido la concentración y hemos tomado muy buenas decisiones en momentos críticos"

"Creo que todavía nuestro equipo tiene margen de mejora".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 3 semanas
#Contenidos: 
38
Visitas: 
52,068
Comentarios: 
99

Comentarios

Gran victoria del Canarias vs al Unicaja y los árbitros. Ganar un partido así tiene muchísimo mérito y más cuando ante un gran equipo el árbitro no ve los pasos, los 3 segundos en la zona, se inventan tiros libres…vamos que en un momento de partido llevaban 21 faltas pitadas a los laguneros por 11 a los malagueños, SIN COMENTARIOS. Al final la falta final y esos 2 libres maquilla un poco la estadística de faltas y los tiros libres (así y todo quedó en 12 menos lanzados por los tinerfeños).

Gran labor de Fotis, ole sus huevos poniendo desde el principio a Niang y Vasileaidis siendo en momentos determinante, nada que ver con vrabac

No hay forma, el Bentley, embarrado, atascado, de nuevo, no hay la mínima continuidad, los bases canarios, parecian "All star" ,se bastaron para borrar a un equipo pagado a precio liga europea y que a este paso no entrará en play of.

Suma y sigue el Tenerife de Fotis en su camino hacia la copa. Hoy demostrando otra vez su coralidad. En un partido en que Ponitka no ha podido aportar en ataque( debido a sus problemas físicos) hoy prácticamente todos los jugadores han sumado una cantidad de puntos muy parecida.
Unicaja a tirones, a ratos aparecía y a ratos desaparecía. Aún así y todo han tenido bola para ganar. Curiosamente los dos partidos de esta tarde se han decidido de la misma manera. Con un triple errado que hubiese supuesto voltear el marcador. Saludos.
Posdata: Hombre Fotis decir eso de que solo habéis tenido dos dias para preparar el partido suena raro cuando el rival no ha tenido prácticamente ”ni dos horas”

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar