En un partido especial por el retorno de Schreiner a Andorra, San Pablo Burgos intentaría por todos los medios aguar la fiesta y las opciones coperas a los andorranos. Y eso que el inicio del conjunto local fue esperanzador con buen juego y una gran circulación de balón. Los triples de Jankovic y Walker daban las primeras ventajas a los tricolores ante un San Pablo que no podía frena el vendaval que se le venía enicma. Hasta el minuto 7. MoraBanc Andorra desconectó totalmente y los burgaleses reaccionaron con un parcial de 0-11 que les permitió finalizar el primer cuarto con ventaja.

La dinámica no cambió en el segundo cuarto y los de Epi no dejaron de hacer sangre de la mano de un Jenkins que anotaba a prácticamente cada balón que tocaba. La superioridad en el rebote visitante, el desacierto en el triple de los locales y la endeble defensa permitieron a los castellanos marchar al descanso con 14 puntos de ventaja (36-50).
Tras la reanudación MoraBanc Andorra intentó reducir la ventaja llegando a situarse a 10 puntos tras un triple de Albicy, pero el conjunto visitante, lejos de amilanarse, respondía una y otra vez a las canastas andorranas, encontrando muchas facilidades en ataque. Además, el juego interior burgalés empezaba a hacer de las suyas ante los mermados interiores andorranos. Llegaría la máxima diferencia a favor de San Pablo (64-83) y por fin reaccionó MoraBanc Andorra. Con un parcial de 16-5 los andorranos exigieron al máximo a los burgaleses que se empezaron a mostrar nerviosos e imprecisos. A 2 minutos para el final, Stevic colocba a los suyos a 3 puntos y en el siguiente ataque Albicy fallaba el triple que empataba el partido. Thompson primero y Alex Lopez, con un triple a tablero, enfriaban finalmente las opciones locales de llevarse la victoria.