Solapas principales

jornada 15, Liga Endesa, Pavelló del Molt Ilustre Govern d'Andorra, 06/01/2018 - 21:00

91
99

Jenkins asalta un MoraBanc Andorra que dice adiós a la Copa (91-99)

  • San Pablo Burgos supo controlar el partido. Jenkins, su mejor hombre, anotó 19 puntos.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
45
Visitas: 
89,212
Comentarios: 
145

Comentarios

Que largo se le ha hecho el partido al Burgos, la madre de Dios. Todo el partido jugando muy bien, dominando el juego y con ventajas claras y al final casi lo echan a perder. Importantísimo triunfo que pone la cosa por abajo todavía más complicada de lo que ya está.
Esta derrota me da que también le deja a Andorra fuera de la Copa. Tendría que ganar los dos partidos que le faltan ( Estudiantes en Madrid y Barcelona en el principado) y aún así es probable que no les sirva. No llevan mal average (+27, aunque hoy han estado a punto de empeorarlo mucho más) pero creo que si llegan a 9 victorias ( lo veo difícil ) Unicaja queda por encima seguro y eso les puede sacar de Las Palmas.
El partido de mañana Fuenlabrada Murcia es clave, si gana Fuenlabrada se aclara mucho el panorama. Si gana Murcia se complica mucho y se multiplican las posibilidades. También Baskonia debería ganar mañana si no quiere complicárselo. Esta divertida esta lucha, pero más divertida ( menos para los implicados) se pone la zona de descenso con la victoria de hoy de Burgos.

Posdata: El arbitraje ha sido tan malo que hasta al realizador le ha dado por irse a publicidad cuando estaba acabando un tiempo muerto y nos ha privado de un ratito de basket. A eso le sumamos que al menos en mi televisión, el inicio del tercer cuarto, no se ha visto( se ha quedado la pantalla en negro, quizás por la meteorología) que no sé para que pagamos por ver baloncesto. Pónganse las pilas señores de Movistar y cuiden su producto. La climatología no la pueden controlar, pero la publicidad si.
Posdata 2: Hoy Jaka ha estado calamitoso ( como los árbitros) y el nuevo, muy, muy, pero que muy perdido.
Saludos.

Si en el 80% de mis comentarios hablo de los árbitros, será por algo. Hablo de los que lo hacen mal o muy mal como en el caso de ayer. Lo mismo que digo que Jaka jugó muy mal, digo que los árbitros estuvieron calamitosos. Ellos son un aspecto fundamental en el juego. Lo mismo que los entrenadores, jugadores, afición, calendario, etc, etc, y no sé porque de ellos no se puede hablar. Si , para mí, lo hacen mal, lo digo, punto. Competiciones tan buenas como Acb, Euroliga o Eurocup merecen arbitrajes mucho mejores de los que están teniendo. El problema es que al que lo hace mal, no se le castiga, sino que muchas veces se le sigue premiando con buenos partidos. Unas semanitas de nevera o una buena multa podría hacer que al menos pusieran más interés o acierto en sus decisiones.
Posdata: Si se puede criticar a un jugador, entrenador, presidente, afición no se porque no se puede criticar a un árbitro.
Posdata 2: Quizás deberías plantearte cuál es tu aportación en el 80% de tus comentarios y no en el 80% de los míos. Sin acritud, saludos.

Mira su histórico de comentarios y la gran mayoría me persiguen...para no aportar nada. Parece que algunos encuentran así el camino hacia la felicidad

Lo dicho, esto del basket no hay quien lo entienda: en la jornada anterior el Burgos es vapuleado por el GB en su cancha, jugándose el Burgos lo q se jugaba, hoy, jugándose el Andorra la copa, va y le gana..., en fin, victoria q le permite al Burgos seguir soñando, y a otros les meterá el miedo en el cuerpo, a ver, a ver...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar