Solapas principales

jornada 14, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 21/12/2019 - 19:00

100
79

Iberostar Tenerife aplasta al final a Herbalife Gran Canaria para mirar a Málaga (100-79)

  • Sólo diez minutos buenos de Herbalife Gran Canaria

Pestañas

Reacciones

Fotis Katsikaris: "Hemos jugado bien al principio, pero ellos han mejorado mucho su defensa y nosotros todo lo contrario. Felicito a Iberostar Tenerife porque han jugado mejor"

Txus Vidorreta: "Esperaba mejorar, pero no ganando de más de veinte puntos. A partir del minuto 5 hemos empezado a carburar. Hemos hecho el mejor partido en casa. Es importante este partido porque de cara a la Copa, sólo dependemos de nosotros mismos. Gio empezó espeso la primera parte, pero después le hemos animado y mira lo que ha salido."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 9 meses
#Contenidos: 
143
Visitas: 
379,443
Comentarios: 
651

Comentarios

Grande mi canarias. Lo de Shermadini un escándalo nuevamente. Huertas hizo lo que quiso contra los bases rivales. Yusta cuando se desata es imparable. Soy antiBogris pero su locura mejora al equipo, las cosas como son. Podemos hacer historia con equipo en copa del rey y de la reina, bota La Laguna bota eh, eh.

Don Marcelo Tieppo Huertas...que maravilla disfrutar de tu juego. Es normal que Shermadini se hinche a meter puntos con ese crack al lado. Enhorabuena a Tenerife que “virtualmente” está en la copa, saludos.

57 - 104 .- enhorabuena al staff técnico por dejar marchar a un base "viejo", aunque viejos parece que se están quedando los "elegidores salazarianos o querejetianos", de los Eric, Penava "penada" & C....que ojo!!

Parece que la famosa buchaca está con telarañas y con el síndrome del Bakh. Una vez que los jugadores han aprendido a hacer la cama,  Berrocal creo que durará, a no ser que no mejoren las cosas, pero si es un entrenador "dócil" durará, pero si consiguen un préstamo quizás no, toca esperar.

Como el panorama actual que entrenador de prestigio querría ir?, hoy publica la web de un periódico bajo el título " ¡¡ que pase el siguiente!!, interesante lectura, sobre los entrenadores de Baskonia que han sido 20 en 31 años, y si tenemos en cuenta que Dusko duró 10 años parece que sale a 0,9 entrenadores por año, de Guinness.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2019/12/22/5dff581ae2704e36608b45dd...

Seguramente alguno de los que no han salido en los medios. Suele ser que si se habla de alguno significa que ese no viene. Por mi ojalá fuese Xabi Pascual, pero lo veo difícil como te he dicho. ¡¡¡A ver si vamos a ir a por Txus¡¡¡ jejejeje. No creo que Berrocal esté mucho tiempo. Mañana nos jugamos el 60-70% de nuestras posibilidades de ir a la copa. Aunque como estamos jugando actualmente,no se si merece la pena ir. Como diría aquel...Ir pa na, es tontería, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar