Solapas principales

Bogdanovic lanza con Moerman punteándole (Foto: Luis Fernando Boo).

Morabanc Andorra: adiós a Bivià, Ivanov se marcha al Trabzonspor y llega Luka Bogdanovic

  • Una buena oferta del Trabzonspor turco abre la puerta de salida a Kaloyan Ivanov

Día ajetreado en las oficinas de Morabanc Andorra. Jornada de salidas y de llegadas. 

Empecemos con los jugadores que dejan de pertenecer al club: el alta de Victor Sada, lesionado durante buena parte de lo que llevamos de temporada, ha forzado que Morabanc Andorra ejecute la claúsula de desvinculación del contrato que le unía con el  valenciano Carles Biviá (1.89/29 años) con Morabanc Andorra. Bivià ha realizado una buena labor en el equipo del Principado, firmando 6.7 puntos, 1.8 rebotes y 2.6 asistencias en los 12 partidos disputados. 

Por otro lado, Morabanc Andorra también ha confirmado la marcha del búlgaro Kaloyan Ivanov (2.05/28 años), que deja el equipo del Principado motivado por una gran oferta procedente del Trabzonspor turco. Andorra ha dado luz verde a la operación en el momento en el que ha podido cerrar la contratación de un sustituto de garantías para el búlgaro que venía promediando 10.1 puntos y 6.8 rebotes en Liga Endesa. Su recambio es un viejo conocido de la competición. Se trata del serbio Luka Bogdanovic (2.04/29), ala-pívot de fina muñeca con experiencia previa en nuestra liga con el Joventut (2008-10) y Cajasol (2011-13). En la presente temporada, Bogdanovic estaba defendiendo los colores del Partizan, firmando unos modestos 3.8 puntos y 2.6 rebotes en la Liga Adriática.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 3 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,019,391
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Supongo que sera una opcion de cuadrar la caja con lo de jawai, pero se debilita bastante. Segun las cuentas estan casi salvados o eso creeran y el juego interior con jawai, trias y bogdanovic abierto da garantias de ganar algun partidito mas y estar tranquilos. Lo de bivia si que me convence menos, en ACB les dan 10 jugadores, contando a estos 2, si ivanov tiene sustituto, se quedan 9. Y de escolta solo navarro, no creo que presupuestariamente sea una lacra y te solucionaba la rotacion

El espíritu de este equipo, supongo que ayudará a la "frialdad" de Bogdanovic a ponerse en marcha, son guerrilleros, y cuando vea que todos corren, se fajan y luchan, supongo que aportará también. Es irregular, pero es un buen fichaje por la calidad que tiene, a la hora de desatascar partidos.

Pues ya que soy el primero en opinar voy a soltar mis "mierdas", jejeje.
Primero, lo de Bivià me parece muy mal, se sabe que el que tiene que estar en pista y tener responsabilidad es Sada pero con Bivià se le puede dar más minutos a Schreiner de escolta, una posición en la que se le ha visto a menudo, personalmente me gusta más, Bivià sin ser un top en nada es un jugador que cumple y responde bien. En el último partido por ejemplo dos triples suyos nos metieron de pleno en la lucha, a mi entender fue sustituido por no puntear un tiro de Granger de tres puntos que entro.

Lo de Ivanov lo veo más complicado, sobre el papel junto con Navarro es el alma del equipo, pero en la pista si se sigue no lo veo así, tanto en ayudas defensivas, rotaciones defensivas... sin contar cuando en ataque no se la pasan y se cabrea. Aún así es el que coge los rebotes del equipo(La gran mayoría) y tiene mucho peso en ataque de algo que no vamos sobrados y cambiar un jugador así a estas alturas de la temporada es lo correcto?? Volvemos a tener que engranar al equipo. Y cambiarlo por un jugador con características distintas, más tirador.
Que conste que Bogdanovic era un jugador que en su época en el Joventut me encantaba, esperemos que venga en buen estado de forma física y mental para ayudar al equipo, sus números no lo reflejan pero el basket por suerte es más que números, valoraciones y estadísticas.

Y remarcar que es mi humilde opinión, los que mandan son entrenador y directiva. El entrenador, por que los ve entrenar y sabe lo que quiere y lo que no quiere.
La directiva por el dinero que hay en caja, jejeje.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar