Solapas principales

Una de las claves para comprender la buena marcha de este Iberostar Tenerife. El club ha comunicado la renovación de uno de sus pilares, Nico Richotti, por las tres próximas temporadas. Un movimiento que se suma a la continuidad de Luke Sikma, Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Levi Rost Fotis Lampropoulos.

El escolta de Bahía Blanca (1.84, 27 años) lleva ya cuatro años vistiendo su camiseta, entre la Adecco Oro y estos dos últimos en ACB; en total, 142 partidos oficiales. Esta última temporada promedió 12 puntos, 2.2 rebotes y 2.3 asistencias para 10.5 puntos de valoración con una media de 26 minutos por encuentroArgentino pero con pasaporte italiano, actualmente está concentrado con la albiceleste en San Luis (Argentina) para acudir al Sudamericano de Isla Margarita (Venezuela) que se celebrará del 24 al 29 de julio.

Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Iberostar Tenerife, ha señalado su renovación como una apuesta por un jugador que encarna todo lo que significa el Canarias, alguien que se identifica con todo el proyecto del club”. Además, ha añadido: Nico ha crecido con nosotros, nos ha ayudado a llegar hasta la élite y por eso era muy importante que siguiera formando parte de este equipo, para consolidarnos en la ACB. Creemos que representa perfectamente las señas de identidad del CB Canarias y que se trata de un jugador con muchas cosas que aportar al equipo, tanto en ataque como en defensa”.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 10 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,751,962
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar