Solapas principales

Pablo Aguilar deja Iberostar Tenerife debido a problemas físicos

El granadino Pablo Aguilar se desvincula del Iberostar Tenerife después de no encontrarse al 100% a causa de una lesión en la muñeca izquierda. Según afirman ambas partes, el acuerdo ha sido mutuo para que el ala-pívot se centre en la rehabilitación de su maltrecha muñeca y pueda volver a las canchas con la mayor celeridad posible. 

El propio jugador de 30 años agradecía a la entidad aurinegra el buen trato recibido en todo momento y dejaba la puerta abierta para una posible vuelta a la isla, una vez hubiese completado los plazos de recuperación, algo que estaba en consonancia con el comunicado del club chicharrero. Aguilar llegó a estar en la prelista de Scariolo para el Mundial de China y aún no había debutado esta temporada en Liga Endesa. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#contenidos: 
149
#Comentarios: 
427
Total lecturas: 
328,913

Comentarios

Por eso hay que respetar las decisiones de los jugadores de acudir o no con la selección. Todos necesitan el descanso veraniego y si tienes algún problema más. Primero es el jugador y el club que paga y si todo está bien la selección es el premio pero no la obligación.

Dice mucho del jugador, que perfectamente podría haberse acogido al contrato y recuperarse cobrando el salario pactado....salvo que se lo hayan pagado anticipado.

Y a su vez dice poco de él que este lesionado, firme por un club y se vaya con la selección. Si te lesionas con tu nuevo club, mala suerte y nada que decir, pero no es el caso. Que le vaya bien, estaba destinado a ser un jugador importante en el canarias, una pena.

deduzco que es el club quien le firma conocedor de su estado físico. El jugador indica que no se ha recuperado en el plazo previsto, y honestamente decide romper su vinculación (puede del mismo modo que dicha rescisión estuviera pactada en caso de que se diera el caso que se ha dado)