Solapas principales

Pablo Aguilar vuelve a la Liga Endesa de la mano de Iberostar Tenerife

  • Los canarios siguen sumando piezas con la contratación del ala-pívot internacional que regresa tras su paso por Croacia e Italia

Pablo Aguilar se convierte en el séptimo fichaje de un renovado Iberostar Tenerife. El ala-pívot granadino vuelve a la ACB tras su paso por el Cedevita croata y el Reggio Emilia italiano, con el que promedió 11'2 puntos, 8'3 rebotes y 15'6 de valoración. A sus 30 años, Aguilar está en la madurez de su carrera y es un jugador de sobra conocido y del que Txus Vidorreta sabe perfectamente lo que puede aportar. 

 

 

El fichaje de Aguilar se suma a los de Álex López, Gabriel Lundberg, Sasu Salin, Santi Yusta, Dani Díez y Giorgi Shermadini, más la vuelta tras la cesión de Fran Guerra. Los canarios han tenido que remodelar toda la plantilla tras las importantes salidas de jugadores como Ferran Bassas, Rodrigo San Miguel, Javier Beirán, Nicolás Brussino, Tim Abromaitis, Nicolas Richotti o Colton Iverson. Proyecto totalmente nuevo al que Vidorreta tendrá que dar forma pero que tendrá muy buenos mimbres sumando jugadores jóvenes muy pujantes a veteranos como Shermadini, Salin o el propio Aguilar. 

Pablo Aguilar MVP 9° turno LBA Serie A PosteMobile

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#contenidos: 
831
#Comentarios: 
2,170
Total lecturas: 
1,943,163

Comentarios