Marco Spissu - Venezia - ACB - Italia

Sale de Italia y ya tiene un equipo ACB

El mercado ACB no para y los clubes continúan moviéndose en busca de confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la próxima temporada. Se espera un verano en el baloncesto español muy movido y con varios conjuntos que darán comienzo un nuevo proyecto, con todo lo que eso conlleva. En las últimas horas, un jugador de la Serie A, que ha sido relacionado con varios equipos ACB, ya ha oficializado su siguiente destino. 

MARCO SPISSU SALE DE ITALIA 

Tal y como adelantó hace días el medio italiano Il Gazzettino, la continuidad de Marco Spissu en el Reyer Venezia se complicó en las últimas semanas y deja el club. El base de 29 años acababa contrato y despertó el interés de equipos ACB después de una temporada en la Serie A en la que ha promediado un total de 7,6 puntos, 3,1 rebotes y 3,8 asistencias con una media de casi 25 minutos por partido.

El Reyer Venezia intentó en las últimas semanas renovarle con una oferta que incluía una rebaja salarial, algo que el agente del jugador y el propio Marco Spissu no aceptaron. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y se rompieron, por lo que el futuro del italiano no pasaba por seguir en el conjunto veneciano y ya había decidido desde hace tiempo cambiar de aires este verano.

MARCO SPISSU FICHA POR EL CASADEMONT ZARAGOZA

Su decisión era irrevocable y varios clubes españoles se interesaron en hacerse con sus servicios. Según informó el medio citado anteriormente, el Baskonia era uno de los equipos que querían ficharlo de cara a la próxima temporada, pero los contactos no llegaron a más y el interés desapareció.
 
El Casademont Zaragoza apareció en escena y, tal y como avanzó Encestando, le presentó una oferta de contrato que el jugador no ha rechazado y ha decidido fichar por los maños. El club ya lo ha hecho oficial y firma hasta el verano de 2026, es decir, un contrato de dos temporadas.
 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#contenidos: 
495
#Comentarios: 
0