Solapas principales

Spencer Butterfield se suma al proyecto de Iberostar Tenerife

  • Los canarios se hacen con los servicios de un destacado tirador para sustituir la baja de Dejan Todorovic

Iberostar Tenerife ha anunciado la contratación de Spencer Butterfield, escolta estadounidense de 1,91 y 28 que destaca por ser un gran tirador. El jugador de Utah debutó profesionalmente en nuestro país en las filas de Melilla en LEB Oro en la temporada 2014-15. Viene de promediar 10'6 puntos con un 50'8% en triples, 3'6 rebotes, 1'6 asistencias y 11'6 de valoración en JeepElite francesa con Nanterre.

En las últimas temporadas ya había sonado varias veces como objetivo de clubs ACB, como por ejemplo nos contaba Carlos Afonso en 2017 cuando fue objetivo del Baskonia después de su gran temporada con Nanterre y de ser campeón de la FIBA Cup pero acabó fichando por el ALBA Berlín.

Spencer Butterfield lights it up for new FIBA Europe Cup three-point record

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#contenidos: 
1,069
#Comentarios: 
2,667
Total lecturas: 
2,737,139

Comentarios

Desde que sonó hace unos años para Baskonia, le he ido siguiendo la pista, sobretodo en Nanterre y en Alba Berlín y es un jugador que me encanta. Para mí es mejor tirador si cabe que Nick Zeisloft. Raza blanca tirador. Hasta el nombre lo tiene bonito y suena a jugón...Spencer Butterfield. Enhorabuena a Tenerife, no sé en qué estado de forma andará ahora, pero os dará muchas alegrías, saludos.