Se encuentra usted aquí

Este jugador cumplió su promesa: "Nos vemos en el Game 7"

Los Minnesota Timberwolves arrasaron a los Denver Nuggets (115-70) en el Game 6 de la serie de semifinales del Oeste. Liderados por su joven estrella (27 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos), los locales consiguieron forzar el Game 7 en un partido que dominaron por completo desde el primer periodo. Al término del mismo, el joven alero de 22 años compareció ante los medios. Y volvió a dejar titular tras titular, mostrando su liderazgo y sinceridad.

"Nuestros muchachos simplemente creen en sí mismos. En los últimos tres partidos estábamos deprimidos, tratando de señalar con el dedo, culpar a alguien. Creo que hoy, antes del encuentro, los entrenadores, todo el personal, hicieron un gran trabajo al poner un vídeo con las jugadas que hicimos cuando ganamos los dos partidos contra estos muchachos y todos comenzaron a creer después de esa pequeña edición que hicieron. Puedo notar que la energía cambió después con esa pequeña edición de vídeo. Fue un gran momento", explicó Anthony Edwards.

 

 

La última demostración de carisma, carácter y personalidad de la joven estrella de los Wolves no fue otra cosa que la confirmación de lo que él ya sabía. Tras el quinto partido, un encuentro que terminó con victoria para los Nuggets, Edwards se despidió de los miembros del pabellón de los de Denver. Pero no fue un "adiós", fue un "hasta luego", ya que preguntado por si era verdad que les dijo que volverían para el Game 7, Edwards lo dejó cristalino: "Les dije: ‘Los veré a todos en el Game 7′".

"NOS VEMOS EN EL GAME 7" 

De cara al domingo, Anthony Edwards no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar sus ganas de saltar de nuevo a la cancha, aunque aseguró que fácil no será: "Son los vigentes campeones, va a ser muy duro. Están en casa. Su afición es una locura. Va a ser muy ruidoso. Pero quiero decir, como competidor, es uno de los mejores sentimientos del mundo. Nunca he jugado un Game 7 a domicilio, pero todas mis experiencias en Playoffs fuera de casa han sido super divertidas porque nadie está de tu lado. Puedo imagianrme cómo será el partido y los aficionados. Estoy muy emocionado. Muy contento. Listo para jugarlo".

 

 

Los Wolves solo han disputado otro séptimo encuentro en sus historia, y lo ganaron hace ya 20 años. Los Nuggets cuentan con hasta siete experiencias en Game 7, el último con el mismo núcleo duro y resultado exitoso en los playoffs de 2020. La NBA ya anunció el horario del choque en Denver, programado para este domingo, y será en prime time en España (21.30h). 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
179
#Comentarios: 
438