El partido entre Miami Heat y Atlanta Hawks abre la ronda de play-in NBA esta madrugada de martes (01:30 hora española) por un puesto en playoffs ante Boston Celtics. El Kaseya Center de Miami vivirá el primer duelo de play-in NBA entre la segunda mejor defensa de la NBA y el tercer mejor ataque de la competición, de ambos equipos entre los que se esperaba más en la liga regular.

Pronósticos NBA Play-in Solobasket gratis

Miami Heat llega a la cita con un positivo balance de tan solo una derrota en sus últimos cinco partidos. De hecho, los Heat cerraron la liga regular de NBA con una victoria 123-110 ante Orlando Magic. Por su parte, Atlanta Hawks viene al partido de play-in con un balance más negativo respecto a su rival con dos derrotas en sus últimos partidos de liga regular. Cerró la temporada regular con una derrota 120-114 ante Boston Celtics, que sería su rival en caso de ganar el encuentro de play-in ante Miami Heat.

PRONÓSTICO HEAT VS HAWKS PLAY-IN NBA

Estamos ante un interesante duelo para abrir la lucha de los play-in NBA entre Miami Heat vs Atlanta Hawks. Un partido que enfrenta a la segunda mejor defensa frente al tercer mejor ataque NBA, un duelo entre qué se impondrá si la superioridad en defensiva u ofensiva es lo que más atrae. A nivel individual interesa ver si el juego de Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro bastará para batir al de Trae Young y Dejounte Murray.

El pronóstico parece dar como favorito a Miami Heat vs Atlanta Hawks, no solo por el mejor balance del final de liga regular en NBA, sino también por los precedentes de esta temporada. Miami Heat ha ganado 3 de los 4 partidos que han disputado ambos, con el último encuentro jugado hace un mes y que venció la franquicia de Florida por un igualado 130-128. La única victoria de Hawks vs Heat llegó en enero, 121-113.

Consulta nuestro Pronóstico Heat vs Hawks Play-in NBA Solobasket

El balance de lesiones, sin embargo, es negativo para Miami Heat frente a Atlanta Hawks en play-in NBA, pues llega sin Nikola Jovik y siendo Max Strus y Kyle Lowry como duda. Por su parte, los Hawks vienen con la plantilla al completo.