Solapas principales

"Los Angeles será de los Clippers cuando me retire" y Afflalo se fija en Jordan

  • Solobasket te trae las mejores declaraciones de la semana en nuestra sección particular Trash Talking.

Los Orlando Magic están en plena reconstrucción y esta situación puede provocar en ocasiones que determinados jugadores sobresalgan por encima del resto. Y es el caso de Arron Afflalo, quién está consiguiendo los mejores registros de su carrera NBA. El escolta admite que este verano ha estudiado vídeos de Michael Jordan y Kobe Bryant para mejorar sus prestaciones en la pista.

“He visto un montón de vídeos de Kobe Bryant. Siempre tengo desde que yo era pequeño en Los Angeles”, admitió Afflalo a OrlandoMagic.com. “Todo el mundo quiere ser Michael Jordan cuando es pequeño, por lo que he visto un montón de Jordan y Bryant. Son los mejores de mi época. Este verano he visto mucho sus movimientos y su juego de pies para poder fabricarme mejores lanzamientos”.

Mike d'Antoni tiene claro que Kobe Bryant será el de siempre: “Volverá a ser un jugador dominante. Puede jugar de muchas formas. Puede jugar por encima del aro, por debajo, desde las alas. Me refiero a que puede hacer daño desde muchos sitios. Él mismo se dará cuenta de cómo puede volver a hacer daño con todas las armas que tiene”.

El base de los Nuggets no se ha ido de rositas tras criticar duramente a los árbitros del encuentro entre Denver y Nueva York donde comentó ante los medios de comunicación que cree que los árbitros le odian y que se centran en él para pitarle faltas.

"Kryptonate" declaró tras ser multado: “Los árbitros me odian. No sé por qué pero me odian. Es así. Ya sabía que tenía una diana en la espalda, pero cargaré con ella. No me importa ni me molesta. Si me pitan una falta, me la pitan, y si no, pues no. Si recibo una técnica, al menos esperemos que no sea en el último cuarto. Todo esto no es nuevo para mí”

De acuerdo a unas declaraciones del ala-pívot español al USA Today, Pau Gasol tiene intención de acabar su carrera profesional en Los Angeles Lakers, queriendo desmarcarse así de cualquier rumor de traspaso que le coloque fuera de la franquicia.

Como bien cabe recordar, Pau Gasol acaba contrato el próximo 1 de julio, por lo que ya desde bien entrada la temporada regular vuelve a estar en el centro de toda la rumorología, y más después de toda la expectación que ha levantado la renovación de Kobe Bryant. Tal y como ha querido hacer saber en más de una ocasión, quiere continuar en Los Angeles, llegando incluso a terminar su carrera allí.

“Me encantaría continuar en Los Angeles Lakers y acabar mi carrera profesional aquí, si es posible. Pero quién sabe qué va a suceder”

Uno de los componentes del "Big Three" de los Miami Heat, Chris Bosh, se ha declarado una curiosidad que realiza fuera de la pista: no ve los partidos de sus rivales

El jugador ha sorprendido a muchos, ya que la mayoría de los jugadores NBA utilizan los partidos de sus rivales para realizar el scouting (encontrar puntos fuertes y débiles) de cara a los siguientes enfrentamientos. Esto es lo que ha declarado Bosh a Bleacher Report:
“He parado de ver partidos de baloncesto. No puedo verlos. Ves a algunos equipos y te preguntas ‘¿de verdad juegas así?’. Ver partidos es totalmente diferente a cuando te enfrentas a esos equipos. Lo digo en serio. Por ese motivo no veo partidos excepto de nosotros mismos. Cuando juegan contra nosotros lo hacen de una forma completamente distinta al siguiente partido. Por este motivo, a veces estudias a un equipo y luego pcontra nosotros se comportan de otra forma porque están más motivados y pasan cosas como nuestra derrota contra Detroit”.

La gran estrella de los New York Knicks acaba contrato esta temporada y ya ha dejado caer su posibilidad de salir al mercado este verano. Todo podría cambiar y quedarse en Nueva York si se cumple la petición de Melo: traer a Rajon Rondo a los New York Knicks.

Esta noticia, que ya está bien sabida desde hace tiempo por las intenciones de los Knicks en traerlo en modo de traspaso por Stoudemire, se rumorea más tras las declaraciones del ex-entrenador de Carmelo Anthony en su época escolar en Oak Hill Academy, Steve Smith:
“Sé que Carmelo Anthony está intentado convencer a Rajon Rondo para que fiche por New York Knicks y jugar los dos juntos allí. La idea es que Carmelo siga en el equipo y luego llegue Rajon. Pero nunca se sabe con este tipo de cosas y las vueltas que pueden dar. Lo que tengo claro es que Rondo estará bien donde sea”.

Tras confirmarse su segunda grave lesión a lo largo de su carrera, la mentalidad de Derrick Rose se mantiene fuerte y se marca un objetivo muy claro: llegar a jugar este año los Playoffs. No obstante, no se rinde  y habla sobre su futuro más próximo.

El jugador no quiere vivir los mismos pasos que la anterior lesión que le dejó sin jugar más de un año, ya que quiere ayudar a los Bulls en lo que sea posible para luchar por el anillo. El jugador ha declarado esto en su primera rueda de prensa, tras su lesión ante los Blazers:
“Si estoy bien y la situación es la correcta, volveré a jugar. Si estoy sin problemas y mi menisco totalmente recuperado, por supuesto que estaré jugando. Pero si no es así y no me encuentro como quiero, no hay necesidad”.

Así de claro lo ha dejado Kobe Bryant en una entrevista para FOX Sports en la cual fue entrevistado por su ex-compañero Gary Payton. Kobe Bryant nunca se ha cortado un pelo para dejar las cosas claras y de esta forma Kobe pone los puntos sobre las íes sobre quién es el dueño de Los Ángeles.

Bryant declaró: “Venga, para, para para… Quizás algún día Los Angeles será la ciudad de los Clippers, cuando yo ya me haya muerto, y cuando los hijos de mis hijos de mis hijos de mis hijos se hayan muerto. Hay demasiados banners [títulos] que alcanzar todavía. Es lo que es”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 7 meses
#contenidos: 
125
#Comentarios: 
332
Total lecturas: 
621,507